10. Plan de rescate.

3.8K 344 22
                                    

—¿Por qué no abres la maldita puerta? —Se quejó Leo al escuchar como tocaban insistentemente la puerta.

—Porque esta no es mi casa ¡Imbécil! Además ¿No sería raro que vieran a un adulto con orejas de perro por allí?

Leo resignado suspiró pesadamente y se levantó del cómodo sofá, ese día había decidido ir por Natalie, solamente esperaba a su hermano Javier que había salido con Marc para comprar algunas cosas para su plan... teniendo que quedarse él aguantando a Francisco.

—¡Ya voy! ¡Ya voy! Mierda...

Dijo molesto  pero al abrir esta miró con cierta sorpresa al científico de Natalie.

—Leonardo ¿Verdad?

—Si, y tú eres Jorge si mal no recuerdo ¿Qué haces aquí? Si no vienes con Natalie tu compañía no me es grata.

El científico suspiró pesadamente cuando le escuchó, entendía que se pusiera de mal humor, después de todo era uno que tenía a Natalie como "rehén" aunque él realmente no quisiera eso.

—¿Y bien? ¿Qué quieres?

—Vengo a informarles que vamos a atrasar nuestro viaje a América, nos quedaremos unos días más, aunque nos mudaremos  hoy mismo de ciudad para mostrar el experimento a nuestros colegas.

Leo sintió que su cuerpo se helaba de solo escucharlo... ¿Estaba bromeando? Apretó los puños molesto y miró de reojo hacia el interior de la casa, aparentemente Francisco no había escuchado aún nada.

—¿Por qué atrasaron el viaje?

—Porque algo que viene en camino nos lo impidió.

—¿Qué cosa?

—Eso es información confidencial.

Y Leo no se contuvo, tomó del cuello de la camisa al científico y lo jaló al interior de la casa, chocando la espalda de él contra la pared.

—A la mierda tu información confidencial ¡Respóndeme!

—Natalie... ella... —Dudó por unos instantes en decirlo o no, pero al sentir como comenzaban a apretarle el cuello se vio obligado a responder. —Esta esperando un bebé... y un viaje a otro país podría dañar al producto.

Leo no podía creer lo que acababa de escuchar, debía tratarse de una broma o algo parecido. Dejó caer al científico y se quedó mirando hacia la nada por un instante... ¿Natalie... embarazada?

—¿Cómo...? ¿Por qué...?

—Era parte de nuestro experimento —Jorge se puso de pie lentamente, acariciándose suavemente el cuello que le dolía un poco. —Si todo marcha como lo tenemos planeado... el producto tendrá el mismo gen que Natalie, aunque sin necesidad de medicamentos y a partir de allí podremos comenzar a juntas a los humanos con mas experimentos para ir expandiendo esa raza.

Leo se pasó la mano por el rostro, se sentía enfurecido con ellos por obligar a Natalie a tener un bebé y enfurecido con él mismo por no haberla podido sacar de ese laboratorio antes.

—¿Por qué viniste? ¿Solo para restregarme el mal cuidador que soy que ni siquiera pude ir a sacarla de ese maldito laboratorio?

—Algo así... venía a decírtelo para que te ahorraras las molestias de ir a buscarla, ahora mismo ha de estar siendo metida en el auto donde viajará para la otra ciudad. Créeme... yo no quería esto, por cierto, ¿Marc y Francisco están contigo? —Leo asintió con la cabeza. —Cuídalos... me debo ir o notarán mi ausencia.

Y tras mostrar un leve gesto de mano en señal de despedida se retiró para ir al auto que le esperaba afuera.

Leo se quedó tan solo quieto, mirando al suelo, sintiendo aquella impotencia y rabia en su interior.

Experimento 204Donde viven las historias. Descúbrelo ahora