—Es la alarma, encontraron a Natalie —musitó Jorge una vez fuera del edificio, al menos Leo y Javier estarían bien… Ahora faltaban los dos experimentos principales.
—Maldición, debo regresar por ellos.
—No Francisco, si entras y te atrapan ahora si nos quedaremos sin esperanza, yo regresaré y les ayudaré a Natalie y a Marc.
Francisco asintió de mala gana, odiaba la sensación de sentirse inútil pero no podía ayudar mucho, además debía cuidar a Leo y a Javier pues seguramente Paola no podría sola.
—Deberíamos ir a algún hotel o algo, si nos quedamos cerca del laboratorio podríamos llamar la atención de mala manera.
Sugirió Paola una vez que Jorge se fue hacia el laboratorio, notando la impotencia de Francisco por no poder hacer nada.
—No puedo cargar a ambos.
—Yo puedo cargar a Javier, no se ve muy pesado.
Francisco suspiró, bueno, ir a un hotel le ayudaría a relajarse aunque fuera un poco y mantener la mente ocupada.
—De acuerdo, vamos.
—¡Jorge! —el director saludo con alegría al científico una vez que lo vio ingresar —. ¿Dónde estabas? Te estuvimos buscando, te tenemos grandes noticias, el experimento 204 ha sido atrapado de nuevo ¿Puedes creerlo? Claro, los nuevos experimentos se han ido pero ¡Que importa! El más importante está de nuevo en casa.
Y tal y como lo supuso, habían atrapado a Natalie, tragó algo de saliva buscando mantenerse relajado, por lo que podía ver todavía confiaban en él… eso le ayudaría bastante a liberar a Natalie.
—¿En serio? Esa es una gran noticia ¿Dónde está? Necesito examinarla, hace mucho que no está en revisión.
—No, no, no, usted será reasignado.
—¿Reasignado?
—Así es, también atrapamos a su hermano, experimento 646.
Y otra duda resuelta, Marc también había sido atrapado.
—¿Me reasignaron a Ma-digo, a 646?
El director asintió.
—Pero… 204 era mi experimento inicial, llevo trabajando con ella desde hace más de un año, ¿Cómo van a quitármela así de la nada? Yo sé todo su expediente de memoria, no hay nadie más calificado que yo para poder atenderla.
Pero sus palabras parecían no transmitir ningún efecto, el director estaba recio a mantener su palabra.
—646 no se ve en buenas condiciones, necesita estar bajo estricta observación, usted es uno de nuestros mejores científicos por eso se lo he dejado a su cargo.
—Puedo entonces con ambos, en serio.
—No y es mi última declaración.
—Al menos dígame donde está para poder verla… deje ver hasta donde llegó mi creación, no quiero pensar que un año se irá a la basura.
El director suspiró pesadamente y se cruzó de brazos.
—Ambos están siendo alistados.
—¿Alistados? ¿Para qué?
—¿Cómo que para qué? ¿Ha olvidado que nos vamos del país? Menuda memoria la suya Jorge, están siendo alistados para el viaje, usted sabe que por el gen animal tienden a estresarse mucho cuando estamos viajando, así que los van a sedar, alistar para soportar las horas de camino y todo eso, vaya a ver a 646, este viaje debe salir perfecto.
¡Claro! ¡El viaje! ¿Cómo pudo haberse olvidado de algo tan importante? Suspiró pesadamente y tras recibir el expediente de Marc, se dirigió a la habitación donde le dijeron que estaba asignado, si su memoria no le fallaba… Adelantarían el viaje y se irían ese mismo día… tenía pocas horas para sacar a ambos, pero la tenía muy difícil, sobre todo porque ni siquiera sabía donde tenían a Natalie.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 204
Romance-Soy una aberración, un accidente de la naturaleza, eso es lo que soy exactamente... un error. -¿Cómo te llamas? -Experimento Dos Cero Cuatro. - En una época donde las enfermedades se volvieron algo exclusivo en los seres humanos y motivo principal...