El finde había acabado y se me había hecho muy corto.
Uno porque Sabrina no ha parado de insistir en llamarme y Sergio igual para saber cómo quedó lo de Dani.
Y dos porque lo de Daniela quedó muy mal.
FLASHBACK
Esperando delante de la puerta de Dani y mirando la hora doce veces por fin salió.
Pero la vi con una cara de disgusto y unas ojeras que me asusté y me aparté un poco.
Dani no tardó en seguir mi movimiento y cuando me vio el mundo se nos paralizó a las dos.
¿Como pasamos de ser mejores amigas inseparables a no poder ni vernos?
-Elisabeth. Ahora mismo no quiero ni verte.
-Ni ahora ni nunca.- dije doliéndome sus palabras.
-Es mejor que te vayas. No quiero discutir.
-Yo no vengo a eso. Quisiera...
-No quieres nada. Vete con Sabrina y déjame en paz.
-No seas así. Sabes que te quiero, a pesar de todo.
-No me lo creo.- dijo segura acercándose a mí.- ¿Y sabes por qué? Por que elegiste a Sabrina sobre nosotros.
-¡No la elegí! ¡No es nada mío!
-Que extraño. El otro día la defendías como si fuera lo más preciado tuyo.
-Porque la quiero. Pero no sabes lo que me arrepiento de dejar que ella haga de mí lo que quiera.
-Por fin te das cuenta.- dice sonriendo de lado, admirando mi cara de arrepentimiento.- Que pena que sea tarde para eso.
Y se marchó sin mirarme, dejándome atrás.
Hasta siempre Dani.
FIN DEL FLASHBACK
Sabrina me has jodido la vida y las amistades.
Pero algo que ella no sabia era que se su punto más débil. Y esta vez es mi hora de jugar.
Todo constituía de un buen plan que tenía preparando todo el día en la uni.
Cuando tuve clase con ella ni siquiera la miraba. Porque se que a ella eso le jode. Le gusta que la observes y la admires, y era exactamente lo que no iba a hacer yo.
La otra parte del plan es un poco obvio desde el primer momento pero necesaria.
Voy a liarme con Chloe.
Sí, he admitido que me gusta o me atrae, como quiera llamarlo.
Y se que a Sabrina le debe doler eso más que mil puñetazos.
Pero lo mejor era que llegaba un baile de fiestas del pueblo que se celebraba en el instituto.
Donde vas con invitado a bailar, beber y que más.
ESTÁS LEYENDO
Tortura Explícita [2]
Genç KurguYa que Elisabeth no queda del todo contenta con que su madre se haya casado con el supuesto amor de su vida. Ahora va a tratar de recuperar lo que era suyo pero alguien tendrá que salir dañado. SEGUNDO LIBRO ⚠️ Primer libro: Tortura Exquisita. Segu...