Al final ese día no hablé con Lukas, me pasé el día haciendo resúmenes de elaboración, observación, interacción social y trastornos de la infancia.
Lo digo enserio, la universidad es una maldita tortura, y tener un novio que parece poseído por algún el alma en pena de un adolescente pervertido, o tal vez de un viejo verde al que le gusten las colegialas, no ayuda nada. No sé cual de los dos es, pero tener un novio que te persigue como un gato en celo, no es lo más recomendable para aprobar unos exámenes finales de los que dependía mi carrera.
Señor dame un poquitito más de paciencia por su bien, porque como me des fuerza... ¡LO MATO!
-Derek...
-Hmmm
-Derek....
- ¿Hmmm?
-¡DEREK!-Al sonido de mi grito se separa de mi espalda y yo giro el cuello para verlo. - ¿En qué idioma te digo que tengo que estudiar? ¿¡Que no entiendes que como siga así voy a suspender y entonces tendré que ir a la segunda convocatoria de febrero!?
-Prueba a decírmelo en chino.
-DEREK.
-Olive- Me besa el hombro – Por lo menos hoy deberías de descansar, no has parado de estudiar desde que llegamos
- ¿Perdón? ¿Tú le llamas estudiar a que mi novio esté todo el día persiguiéndome para meterme mano?
-No, no, no lo digas así que suena mal-Vuelve a besarme el hombro y esta vez sube hasta el cuello.
-¡¡DEREK!!- Se aparta.
-Bien, bien, ya te dejo ...-Me mira y suspira - ¿Qué te parece si hacemos un trato?- Le miro interesada, pero sinceramente, no me creo nada –Yo te ayudo a estudiar los temas que tengas planeados para hoy y cuando acabemos eres toda mía ¿Trato hecho?-Me tiende la mano.
Dudo un poco, pero la verdad es que no pierdo nada, empiezo los exámenes el 15 y nos vamos mañana día 10 así que necesito toda la ayuda posible para aprobar
-Trato hecho.
Se levanta de la alfombra y coge unos pantalones grises de deporte junto con una camiseta suelta blanca.
¿Alguien me podría decir porque esa mierda es tan sexy?
Si eso se lo pone otro chico por la calle, pienso que es un yonki que me va a sacar la navaja, pero se lo pone el y de repente ¡plof! pierdo las bragas...
Se acerca a su mesita de noche y rescata unas gafas de pasta negras, se las pone y de repente quiero cumplir una de mis fantasías sexuales. Tirarme a mi profesor.
- ¿Empezamos?
Despierto de mi preciosa ensoñación cuando se sienta a mi lado con una pierna doblada en 90º y la otra exactamente igual tocando el suelo.
¿Quiere que vea lo bien que le quedan los pantalones y que no le sale ni un maldito michelín?
Pues lo ha conseguido, pero tengo que estudiar, los finales, me esperan y tengo que aprobar.
-¡Claro! – Me estiro un poco y cojo los apuntes que hay del lado contrario a él en la mesa. Él se sienta a mi lado
- ¿Qué quieres empezar a estudiar?
-Esto-Le doy uno de los portafolios a reventar de papeles.
- ¿Interacción?
-Sí, bueno, esta asignatura se divide en dos, sociología y psicología, esta es la parte de psicología.
ESTÁS LEYENDO
My green abyss.
RomanceDos almas torturadas por su pasado, dos almas que decidieron huir y que al final lo consiguieron, o al menos eso creían, pero... ¿Puedes huir de un pasado que nunca llegaste a cerrar? ...Esa vez no lo reconocí, pero yo ya lo había visto antes y, par...