¡WARNINGS: EN ESTE CAPÍTULO HAY MENCIONES DE SUICIDIO, ENFERMEDADES TERMINALES, AUTOLESIÓN, SANGRE Y MUERTE DE UN PERSONAJE!
Poso la taza en la mesita del salón y dejo caer la cabeza hacia atrás. Miro al techo, cierro los ojos y suspiro.
"Su hermana está muerta y todo es mi culpa...Todo esto... Es mi culpa"
Abro los ojos de golpe sobresaltándome.
Ha pasado una semana desde ese día y aún no soy capaz a hablar con Derek.
Ese día Erika , Lukas, Emma y yo nos fuimos del hotel, Axel y Derek se quedaron solos, según Erika, Axel necesitaba estar con él .
Y sí, hay algo en todo este rompecabezas que no me cuadra, pero no voy a investigar, no me importa, ya nada de lo que ocurra con Derek importa...
"Su hermana está muerta y todo es mi culpa...Todo esto... Es mi culpa"
Era como si todo a mi alrededor hubiera enmudecido, no haby nada en mi mente que no se reduzca a esa maldita frase.
"Biiiiip, bip, bip"
Miro de soslayo el móvil, otro mensaje de Erika que no sé si quiero leer...
-Sólo quiero que todos se callen.
...
Es casi de noche cuando escucho el sonido del timbre, no sé quién puede ser porque estoy cien por cien segura de que no es ninguno de mis amigos y desde luego no Derek, más que nada porque lleva evitándome casi con el mismo esfuerzo que yo a él desde ese día.
Ni un mensaje ni una llamada... Nada. Es como si ambos hubiéramos desaparecido de la vida del otro a partir de ese día, y por algún extraño motivo me enfada, me enfada desear con tanta fuerza de venga a verme, que se arrastre pidiendo perdón, que me diga que todo ha sido mentira, un pequeño malentendido, una broma que se les fue de las manos, una fan loca que le chantajeaba... Lo que sea.
Sólo necesito que intente hablar conmigo, que por una vez no tenga que ser yo la que se traga el orgullo y el dolor y da un paso adelante para mejorar las cosas o, en este caso, entenderlas.
Pero como no, nada de lo que yo había esperado hasta el momento había ocurrido.
Habían sido días y días de silencio al otro lado de la pared, parecía que vivía al lado de un fantasma, no había más ruido que el castañear de las llaves cuando no acertaba al meterlas en la cerradura y el sonido de las bisagras de la puerta al abrirla y cerrarla.
Me volvía loca ¿Porqué tenía que ser yo la que sufriera? Tenía que ser él.
Él fue el que la cagó, no yo. Yo le intenté ayudar, yo confié en él y le di la oportunidad de explicarse. Fue él el que lo tiró todo por la borda, el que no se explicó, el que me dejó irme... Fue él, todo esto es...
Es culpa de él.
Es culpa de Derek.
Con ese único pensamiento en mente abro la puerta con más fuerza de la esperada y, bajo la titilante luz de los fluorescentes y el golpeteo de una luciérnaga contra la casi inexistente luz del pasillo de mi bloque, se dispone una figura de pelo largo y rebelde.
- ¿Quién es?- tal vez debería de haber mirado por la mirilla antes de abrir la puerta, pero sí, aparte de gilipollas soy una imprudente de mierda.
-Hola Oli, ha pasado demasiado tiempo sin vernos ¿No crees? – la figura se da la vuelta y la sonrisa más radiante del mundo me recibe, escrutando mi dolor, mitigándolo como cuando de pequeño te cortabas el dedo pasando las hojas de un cuaderno y tu madre te cantaba para que sanaras más rápido. - Esperaba una llamadita o que me contestaras a los mensajes de vez en cuando pero bueno, que se le va a hacer jejejeje.
ESTÁS LEYENDO
My green abyss.
RomanceDos almas torturadas por su pasado, dos almas que decidieron huir y que al final lo consiguieron, o al menos eso creían, pero... ¿Puedes huir de un pasado que nunca llegaste a cerrar? ...Esa vez no lo reconocí, pero yo ya lo había visto antes y, par...