Capítulo 14: El milagro navideño.

6 1 0
                                    


 (Narrado por Olive)

-Olive.

Me giro para ver quien me llama pero lo único que veo es cómo me ponen una bolsa negra en la cabeza, grito moviendo mi cabeza de un lado a otro. 

Siento como unos brazos fuertes me cogen levantándome del suelo y pataleo intentando zafarme de su agarre, pero a más patadas y puñetazos daba, más fuerte me coge y más rápido corre.

-¡AYUDA!-Vuelvo a gritar desesperada rezando porque alguien me ayude pero nadie parece escucharme-AYUDA POR FAVOR ¡AYUDAAA!

Siento cómo me posan en una superficie blanda y cómo alguien se acomoda a mi lado cerrando lo que parece la puerta de un coche. Reconozco el tirón del coche al acelerar  y pataleo de nuevo  intentando zafarme en vano de mi"acompañante".

-SOLTADME -Vuelvo la vista a quien se supone estaba sentado a mi lado -¡OS DIGO QUE ME SOLTÉIS! -Vuelvo la vista a donde en mi mente se supone que está el conductor. Sé que mínimo hay dos captores y es ese "mínimo" lo que me hace temblar, ¿Y si hay más gente en el coche? 

Una risa corta mi tren de pensamiento.

¿¡DE QUÉ DEMONIOS SE REÍA!? 

¿Le hacía gracia ir por ahí secuestrando gente?

 ¿Qué iban a hacer conmigo?

No entiendo nada, mi cabeza maquina tantas posibilidades a la vez que no soy capaz de centrarme en un solo pensamiento... Y de pronto, estoy en blanco.No sé que pensar, ni tampoco que decir. Tal vez lo mejor era no decir nada y permanecer callada.

Antes de poder siquiera darme cuenta, estoy temblando, no merezco esto, no me merecía un destino así, no me merecía ser apartada de mis amigos, no me merecía esto, no poder volver a la universidad, no terminar la carrera, no volver a abrir la pastelería, no volver a ver a...

-Derek...-un susurro casi inaudible, sí, pero también fue la gota que colmo el vaso, comienzo a llorar como si no lo hubiera hecho en años.

-Oye, no llores ¿Me estás escuchando?-Ya no lloro, chillo de frustración mientras las lágrimas se resbalan una tras otra por mi rostro. El coche frena en seco y mi secuestrador decide que es un buen momento para descubrirme la cabeza...Pero no puedo ver, las lágrimas me han pegado las pestañas y sólo veo caras borrosas.

-Esto ha sido una mala idea...

Esa voz...

- ¿A- Axel?

-Que bueno Ax, ya te reconoce

- ¿E-Erika ?- Érika me limpia las lágrimas, está frente a mí en el asiento del conductor, sonriendo como siempre,, como si nada de esto se saliera de lo que ella concibe como un día normal..

-Oli, siento mucho todo esto, pero necesitaba darte una sorpresa-Veo cómo pone las manos en forma de plegaria.

-¿Sabes que estás como una maldita cabra?- asiente y me lanzo a abrazarla mientras la susurro "esto me lo vas a pagar amiga"

Después me acerco a Axel y le doy una pequeña palmadita en el hombro, veo que sonríe y le pido perdón pro todos los golpes que se ha llevado. A lo que él responde:

-Tranquila no es tu culpa, si a ésa -señala a Erika – no se la hubiera ocurrido sacarte del trabajo, nada de ésto habría pasado.

-Un momento... ¿Trabajo? ¿¡MI TRABAJO!?

My green abyss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora