Capítulo 22: La risa en Follow you.

2 0 1
                                    


Esa risa la escuché el día que fuimos a comer al MCDonalds. 

Una vez más se le escucha hablar de fondo, se escucha una voz femenina riendo, y a él riendo igual que ella. De pronto sus risas y la música se mezclan y la canción comienza...

*Follow you- Bring me the horizon*

- ¿Qué es ...?

No me da tiempo a terminar de hablar cuando me desata la bufanda que tenía en los ojos.

-Bienvenida a mi estudio de grabación-tiene un mando en la mano con el que, supongo, ha encendido el reproductor de músico y los enormes baffles a los que está conectado- Llevaba mucho tiempo queriendo traerte aquí, pero no sabía si te gustaría la idea, bueno, más bien quería saber si quien te interesaba era Derek o si al traerte aquí preferirías al gran Murciélago antes que a mí... Lo siento, necesitaba estar seguro.

-No tienes porque disculparte, lo entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo de ser "el gran Murcielago".

Le sonrío, y justo cuando se está acercando a mis labios, con la canción de fondo recuerdo el quebradero de cabeza que fue la risa que se escucha de fondo. 

Le freno con el dedo índice posado en sus labios, frunzo el ceño y le miro todo lo seria que puedo teniendo en cuenta la cara que me está poniendo Derek en estos momentos... ¿Cómo os lo explico? Es algo así como;

" ¿Por qué no puedo besarte?"

-¿Ya la he vuelto a cagar? ¿Tan pronto?

-Esa risa, la que aparece al principio de la canción...- hago una pausa mientras inspiro y expiro- ¿Quién demonios es esa chica que se está riendo de fondo? Y no me digas que es algo así como una risa prototipo que has sacado de internet porque sé que la otra risa de fondo eres tú.

Derek sonríe, agacha la cabeza y cabecea un no mientras se muerde el labio inferior intentando reprimir su risa, sin éxito.

-Fíjate mejor a ver si descubres quien se está riendo-le da al botón de replay y me giro en dirección al bafle, cierro los ojos...

Al instante los abro y siento el aliento de Derek acariciándome el cuello.

-Eres tú- me giro en su dirección  y le veo sonriéndome como un niño pequeño.

-Pero ¿Cuándo?...- le miro a él y al baffle intermitentemente-  ¿Cuando lo grabaste?

-El día que te di la camiseta de las pizzas- pasa sus manos por mi cintura y me acerca a él.

Es increíble cómo nos hemos acercado en tan poco tiempo, cómo se ha convertido en una persona que paso de ponerme la vida patas arriba...

- Un momento- justo cuando nuestras narices se están rozando le paro en seco- El día del Mc Donalds escuché otra canción.

- ¿Cuál?

-Breack the Spell creo, decías algo como...

-Que estaba dedicada a una persona que había puesto mi vida patas arriba y que, aunque pensaba que nunca diría eso ni que tu lo fueras a escuchar, me alegraba de haberte conocido- su sonrisa es mil veces más brillante que antes- ¿Puede que fuera algo así?

Asiento

-Esa canción ¿También era para mí?

Asiente y me besa en la frente.

-Desde que te conocí, todas han sido para tí.

Nos quedamos callados, simplemente mirándonos a los ojos él esperando una respuesta y yo sin sabes bien qué decir. 

My green abyss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora