-¡TÚ LA MATASTE!
(Flashback narrado por Olive)
Ese día, como muchos otros, Derek se quedó en mi piso a dormir y a la mañana siguiente celebramos San Valentín.
La verdad es que no esperaba nada por su parte pero me sorprendió regalándome un tarta de Milka.
¡SABE QUE ME NECANTAN!
-¡GRACIAS!-me lancé a su cuello y le besé. Él me miró sonriendo, aunque un poco extrañado, supongo que es una de las pocas veces en que soy yo la que toma la iniciativa para besarle. Me sonrojo y me voy corriendo a por su tarta-Aquí está tu tarta ...Feliz San Valentín Derek.
Le doy la tarta en una caja y al destaparla veo como le brillan los ojos, sonrío.
- ¿Te gusta?- me mira con esa sonrisa de lado que sabe me encanta
-Te estaría mintiendo si dijera que no – me besa, un sutil roce que despierta mariposas en mi interior- ¿Puedo?-asiento cuando veo como intenta hincarle el diente a la tarta.
Para los curiosos que no sepan cómo era, hice un molde de un murciélago con brownie de chocolate negro y justo encima hice una flor como la de mis horquillas en azul y puse esencia de limón en la mezcla con el colorante.
-Joder, está buenísimo- sonrío al verle como disfruta la tarta –Parece que han dado sus frutos tantas horas degustando las tartas de tu propio trabajo –le miro mal y le robo un cacho sólo para enfurruñarle.
Venganza amigos.
Ven-gan-za.
-Oye, eso era mío.
-Es verdad, cógelo-lo puse en mi boca y sin gastar un segundo se abalanzó a mis labios
(Narrador interior de Olive a tiempo real)
¿Hasta aquí todo bien verdad?
Todo perfecto romántico, si me apuras vomito los colores del arcoirís y me tiro pedos de purpurina.
Bueno, pues aquí es cuando todo empieza a cambiar...
(Flashback de Olive a un día del concierto)
Wolf y yo ya hemos empezado el curso, él aprobó las que le quedaban y ha podido pasar tiempo con Emma, así que todos felices y contentos.
El problema estaba en Derek, el día anterior le había insinuado que quería ir al concierto de mañana como, por si no os acordáis, ya había hecho antes.
- ¿Porqué no puedo ir? Vamos, sólo quiero ir a verte, no me voy a comportar modo fangirl ni como la loca novia celosa, prometo comportarme- levanté la mano y me puse en el pecho imitando un gesto militar de solemnidad y, porqué no, intentando distender el ambiente incómodo que de repente parecía envolvernos.
Frenó frente a un semáforo y se rascó la nuca.
-No es eso, es un concierto sin importancia, la sala es pequeña y va a haber mucha gente en poco espacio, va a hacer mucho calor y vas a estar incómoda. Prefiero que me veas desde otro sitio, uno donde te pueda conseguir entradas y el aforo sea limitado.
-No me importa estar como una sadinilla en lata Derek, sólo quiero verte cantar- le sonreí mientras veía como intentaba sonreírme de vuelta y, a cambio, le salía lo que parecía ser una trémula sonrisa nerviosa.
No dijo nada, sólo siguió conduciendo con la radio de fondo mientras sonaba uno de mis grupos preferidos del momento.
Cuando llegamos a casa me dijo que bajara primero que iba a buscar aparcamiento, pero antes de poder cerrar la puerta volvió a hablar
ESTÁS LEYENDO
My green abyss.
RomantikDos almas torturadas por su pasado, dos almas que decidieron huir y que al final lo consiguieron, o al menos eso creían, pero... ¿Puedes huir de un pasado que nunca llegaste a cerrar? ...Esa vez no lo reconocí, pero yo ya lo había visto antes y, par...