Capítulo 15: El milagro navideño (II)

4 0 1
                                    


Antes de poderme dar cuenta ya son las ocho de la tarde. 

Hace unos minutos que hemos llegado a las y, aprovechando que Derek aun no ha subido por las escaleras, me encamino hacia la ducha. 

El agua ardiendo, me quema la piel y, la sensación me recuerda el  contacto de las manos de Derek sobre mi cuerpo, y cómo respondía ante él.

Era realmente bochornoso presenciar cómo sus manos me debilitaban de esa forma...Realmente bochornoso.

Por eso mi venganza debía seguir, la ronda cuatro está a la vuelta de la esquina, y no pienso perder, voy a hacer que se rinda a mis pies y me ruegue piedad...O un beso, lo que prefiera.

Tras escurrir el agua de mi pelo me enrollé el cuerpo en una toalla que me quedaba a la altura del muslo y  cogí un bikini azul eléctrico precioso que ya haba elegido antes de entrar al baño y comencé a ponérmelo. 

Es en ese momento cuando escucho la puerta del baño abriéndose, tranquilos, os la describiré con lujo de detalles;

Agachada, con el pelo delante de mi cara como la niña de "the ring" y ,haciendo malabarismos para ponerme el puñetero bikini, con la parte de arriba la tenía puesta por encima de la toalla, y la parte de abajo justo poniéndomela en este instante, por lo que me sí, estoy a la pata coja, con una pierna levantada a lo pose ninja de "la grulla", y con la otra temblando por mi falta de equilibrio.

Y ahora que os habéis metido en situación, esa donde soy algo así como "la niña de the ring practicando la gruya con parkinson" continuaré la narración.

Me quedo sin respiración cuando con un esfuerzo terrible aparto una parte de la mata de pelo de mis ojos y veo a Derek frente a mí rojo como un tomate ¿Porqué me miraba?

Sí, yo, tonta de mí me preguntaba porqué me miraba... En fin.

Ahí fue cuando siguiendo su atónita mirada veo la situación en la que me encuentro y como impulsada por una fuerza mayor, se me caen las braguitas del bikini...Sí, perfecto.

Y así estoy un rato,  paralizada como una tonta esperando a que por algún casual Derek no recuerde jamás esta bochornosa imagen.

-No sé como decir esto pero... Creo que acabo de asistir a la Ronda cuatro-Y aguantando un amago de risa cierra la puerta del baño

Congelada, así me quedo hasta que escucho estridentes risas del otro lado de la puerta

-¡DEREK!

-Lo siento, pero es demasiado bueno.

-SERÁS CABRÓN...-Y así, sabiendo que todos en esta casa saben mis oscuros secretos me termino de vestir, es decir ; me pongo el maldito bikini y, corriendo por la poca dignidad que aún mantengo a salvo, me pongo unos pantalones cortos grises y una camisola blanca 

¡MALDITO DEREK! 

Me las va a pagar.

Bajo las escaleras aguantando la vergüenza y, me encuentro todos que, todos en la mesa no paran de murmurar sobre la embarazosa situación en la que me había encontrado Derek.

Genial, simplemente genial.

...

Poco después ayudo a Erika a recoger los platos mientras los chicos iban a tirar la basura.

- ¿Y bien?-La miro esperando que siga - ¿Que paso en el baño?. . . Ya sabes ¿Hubo... Tema?

Enrojezco al instante

My green abyss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora