Capítulo 21: Yo también te quiero.

7 0 0
                                    

Wolf terminó durmiéndose en el sofá y a pesar de la insistencia de Derek en que me quedara en su casa, con una media sonrisa y un casto beso en la mejilla volví a mi apartamento.

Cuando cierro la puerta de mi casa aún tengo el pecho encogido. No puedo dejar de pensar en las palabras de Derek mientras  aprieto el  movil en mi pecho.

 "Veamos... Todo empezó el primer año de universidad, ambos estudiábamos medicina y éramos los mejores de la clase, más de una vez nos tocaron prácticas y trabajos juntos, una cosa llevó a la otra y terminamos saliendo juntos...Supongo que así es como empieza a salir todo el mundo"

¿Por qué era tan escueto?

 Necesito hacerle preguntas, muchas preguntas pero no encuentro el momento para hacerlas, tal vez porque se que él no quiere responderlas, y eso es lo que me mata por dentro.

Me dejo resbalar por la puerta mientras dejo escapar un largo suspiro en un vano intento por tranquilizarme.

Siento que algo me toca la pierna y lo trato de apartar con la mano pero escucho un suave "prr"acompañado de un hocico húmedo cuyos bigotes se rascan contra mi mano y, sin poder evitarlo sonrío mientras acaricio el pelaje suave de Gordi-Gordi.

-Te has ganado al cena- me pongo de pie  de pie, dejo las llaves en el nenúfar de cristal de la entrada y voy hasta la cocina, abro uno de los cajones y saco una latina, se la pongo en el plato y, mientras él se da un festín, aprovecho a limpiarle el cuenco del agua y rellenárselo.

Pienso en meterme al vestidor a cambiarme de ropa, pero al momento descarto la idea, no es bueno ver tanta ropa rasgada en un momento de crisis existencial.

Re-dirijo mis pasos hacia el baño y una vez dentro soy el agua caliente. Mientras el humo empaña el cristal, me deshago la coleta, me desnudo y me meto en la ducha.

Necesito pensar ¿Y si todo son chorradas mías? Evidentemente un ex es alguien importante en tu pasado, es alguien con quien has compartido risas y momentos felices, aunque evidentemente no los suficientes, sino no sería tu ex ...

Además ¿Por qué demonios estoy tan obsesionada con algo así? 

Puede que tuviera una ruptura que le hizo daño, tal vez esa fue la razón por la que se fue de su ciudad y se mudó, para no verla.

Me aplico el champú

Y también cabe la posibilidad de que no me haya dado más detalles del tema para no hacerme daño, tal vez no quiere que piense que fue alguien importante en su vida, puede que quiera que no le de importancia a algo que en realidad no la tiene.

Golpeo suavemente mi cabeza contra uno de los azulejos intentando que mi mente conecte información. ¿Cuál de todo ese escambroso lío de ideas es la buena?. . .

-Madre mía puede que no se ninguna de ellas- de nuevo me golpeo con el azulejo está vez haciendo una pequeña mueca de dolor- Debería de dejar por un tiempo las telenovelas, está claro que no me vienen nada bien.

Aclaro el champú y me aplico la mascarilla. La dejo reposar un rato en el pelo y mientras rocío el gel de olor a mango en la esponja y la froto por mi cuerpo. Después me peino y me termino de duchar, salgo con una toalla agarrada alrededor del cuerpo y otra modo turbante en el pelo.

Escucho al vibración del móvil casi al momento en que abro la puerta para desempañar el cristal, me giro sobre mis pasos y voy hacia el lavamanos.

Al coger el móvil la pantalla se vuelve a iluminar mostrándome un nuevo mensaje ... de Derek.

My green abyss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora