25. Dividir y conquistar

116 4 0
                                    

—¿Estás segura?—Me preguntó Judith después de contar que era lo que quería hacer.

—Creo tener el suficiente control para hacerlo.

—Es un plan un poco arriesgado.—Comenta Aster.

Lo sé.

Julien y yo intercambiamos miradas. Sabíamos que no había tiempo para pensar, esas pesadillas no nos iban a dejar avanzar.

Él asintió, y todos actuamos.

Aster golpeó el suelo sobre sus patas, abriendo un agujero por donde todos entraron, excepto yo.

—Reduciré el tamaño del campo de fuerza al mínimo... Suerte.—Julien se forzó a si mismo a sonreír antes de entrar al agujero y que este se cerrara.

Respiré profundo, encorvándome un poco y llevando mis manos a mi pecho. 

Aun no podía saber cuál sería el rango de devastación, pero tenía una idea de cuanto poder podría ser suficiente y lo acumulé en mi cuerpo.

Entonces llamé por mi hermano y el campo de fuerza se deshizo.

Y dejé salir mis poderes.

La onda expansiva destruyó por completo a todas las pesadillas, y no solo se quedó ahi. La cabaña en donde nos refugiabamos se volvió cenizas al igual que los arboles en un radio de 100 metros.

Solo estaba yo en medio de una ahora tierra desolada.

La vista no era algo de lo que me sentiría orgullosa y no pude evitar paralizarme al ver lo que provoqué.

Una mano sobre mi hombro me trajo de vuelta a la realidad.

—No te preocupes, lo devolveré de vuelta a como estaba.—Me tranquilizó Julien acariciando mi cabeza y con su mano libre regresando a la vida todas las plantas y arboles que destruí.—Bien... ¿Cuál es el plan?

—Si estan atacando a todos los guardianes desde sus bases pueden estar tratando de hacer 2 cosas.—Explicó Judith analizando la situación.—Atraerlos, o acorralarlos. Cualquiera que sea el caso, los guardianes estan siendo atacados y hay que ayudarlos. Pero...—Esta vez, ella se dirigió a Julien y a mi.— Es hora de tomar una decision; ir con nosotros y enfrentarse a aquello a lo que han estado huyendo durante años, o seguir corriendo, los puedo llevar a un lugar, es seguro y tendrán la protección de alguien poderoso... Eso no implica que su "madre" jamás los vuelva a encontrar.

Entonces... Hay que tomar una decision ahora.

La simple mencion de Madre provoca una gran sensación de miedo en mi ser, mi primer pensamiento es que quiero huir a una esquina, hacerme un ovillo y rogar que no nos encuentre a mi o a mi hermano.

Se volvió un trauma que prevalecía con el paso de los años y esta muy arraigado en mi interior.

Al mirar a mi lado vi a Julien sumergido en sus pensamientos, su rostro tambien reflejaba miedo, sus manos se habian vuelto puños, temblaban de la fuerza que él ejercía, pero tambien habia otro sentimiento en sus ojos; odio.

Lo sabía, su impotencía habia llegado a un punto de quiebre desde que supo la razon del descontrol de mis poderes. Él era quien tenía el caracter mas fuerte de los dos.

Después de unos segundos levantó su rostro, suavizando su mirada al verme, expectante, buscando mi respuesta.

Dejándome a mi la elección sobre nuestro destino.

—Yo... Ya no quiero huir...—Susurré.—No quiero esconderme de nuevo por un par de años para despues huir de nuevo...

—¿Estas segura?—Preguntó Jack, mostrando su preocupación.

Intercambié miradas con mi hermano.

Él estaba de acuerdo con mi desición.

—Si va a ser asi, bien.—Judith alzó la voz.—Hay 3 guardianes bajo ataque, cada uno en un lugar distinto del mundo y el tiempo es vital, no podemos dirigirnos todos a un solo lugar y dejar a los otros dos de lado. Ademas, el subterraneo tambien esta siendo atacado.

—Meme y Pitch son enemigos naturales, pero confió que él pueda manejarlo.—Comentó Aster, golpeando el suelo con una de sus patas, impaciente.—Es un tipo bastante rudo a pesar de su apariencia.

—La mejor opción es separarnos y dirigirnos cada uno a un guardián. 

—¿Y como sabremos la situación de los otros una vez nos separemos?—Preguntó Jack.—Si nos separamos no sabremos si conseguimos ayudar o en el peor de los casos el enemigo nos inmovilizó.

—Irisa y yo tenemos una conexión, somos hermanos y nuestros poderes alguna vez fueron uno solo.—Habló Julien mirandome a los ojos.

¿Separarnos?

—Bien, Julien y yo iremos al palacio de los dientes. Si todo sale bien después nos dirigiremos al polo, donde supongo, está alguno de las dos cabezas detras de todo.—Judith se dirigió a Aster:—Tú, hielito e Irisa despejen la madriguera antes de ir a ayudar al hombre de amarillo.

—Meme.

—Lo que sea.

—P-pero, que pasa si mis poderes...—Balbuceo de repente.

He estado entrenando y meditando estos dias, pero aun asi no puedo evitar tener miedo de perder el control y terminar lastimando a alguien.

—Eres muy capaz de controlarte, Irisa. Tengo fé en eso.—Me tranquiliza Judith, quitandose su mascara y mirandome directamente, afirmando aun mas esos pensamientos sobre mi.—No hay tiempo que perder, andando señoritas.

—Cuidate.—Mi hermano se acercó y me abrazó con fuerza antes de dirigirse hacia cupido.—Jack, Conejo...

—No hace falta que lo digas, colega. La cuidaremos.

Observé en silencio como Judith desplegaba sus alas cristalinas antes de salir volando con Julien sosteniendose de ella con fuerza.

Al segundo siguiente, sin siquiera darme tiempo de procesarlo, me encontraba deslizandome a gran velocidad en unos tuneles bajo tierra creados por Aster.

Jack se quejó con él por el repentino cambió y por no advertirnos mientras me abrazada para tranquilizarme pues al principio grité por la impresión. Tambien amortiguó nuestra caida cuando caimos al suelo una vez salimos a la "superficie".

—Shh...—Nos silenció Aster cuando tanto Jack como yo emitimos un leve quejido al golpearnos contra el suelo.—Llegamos.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life ||Jack Frost Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora