Jack.
Tragué saliva al ver su espalda, tenía una gran mancha morada en ella, parecía que con cualquier toque comenzaría a brotar sangre de su herida.
Ella dio un salto en su lugar cuando Phil pasó en algodón con alcohol sobre su herida.
—¿Donde está mi hermano?—La escuché preguntar.
—Hablando con Norte sobre lo que pasó hace unos minutos.—Volvió a tensarse cuando Phil comenzó a vendar su espalda.—Así que... Su madre es quien los está buscando.
Ella guardó silencio hasta que Phil terminó de atender su herida y salió de la habitación dejándonos solos.
—Ella nos creó... Pero escapamos cuando nos enteramos de sus planes hacia nosotros.—Explicó mirando a la ventana.—Al principio creíamos que ella era buena, pero... Con el pasar de los años, ella...—Calló al escuchar como la puerta de la habitación se volvía a abrir.
Era Julien.
— ¿Estas bien? ¿Te duele aún?— Preguntó acercándose a ella con una leve sonrisa, siempre que la mira su mirada se suaviza.
— Estoy bien, ya casi no me duele.
Al verlos así, decidí que lo mejor era dejarlos solos. Después de todo, podré venir a verla todos los días.
**
— Lo siento, Phil.— Grité entre risas mientras salia corriendo de la cocina.
Creo que hoy Norte tendrá que comer otra cosa que no sean galletas. Los elfos salían de la cocina con las caras llenas de harina, mientras los yetis corrían de un lado a otro, recogiendo el desastre que hicimos los elfos y yo en nuestras "pequeña" guerra de comida.
Al estar distraído viendo hacía la cocina, no prestaba atención al frente y choqué contra alguien, haciendo que ambos terminaramos en el suelo.
— Lo siento.— Ambos reímos al darnos cuenta que lo dijimos al mismo tiempo.— No, yo lo siento.— Volvimos a reír.
— Perdona, estaba distraído y no te vi.— Me disculpé ofreciéndole una mano para que se levantara.
— ¿Estabas ayudando a los yetis a cocinar galletas?— Preguntó ladeando la cabeza.
— Algo así...— Reí llevando una de mis manos detrás de mi cabeza.—De hecho inicié una guerra con unos cuantos elfos.
—¿Norte no se molestará?
Me encojo de hombros y camino junto a ella.
—Es divertido.—Sonrío, pero mi sonrisa desaparece al darme cuenta que baja la mirada.—¿Estás bien?
Ella asintió aun con la mirada clavada al suelo, me detuve frente a ella, al notarlo alzó la mirada, después la desvió mientras su rostro enrojecía levemente.
Se ve tan linda...
—Extraño el bosque...—Habló, sacándome de mi pequeño trance.—No lo tomes a mal, no quiero parecer una mal agradecida, ustedes han sido muy buenos ayudándonos a mi y a mi hermano y por si fuera poco quedarnos aquí, darnos hospedaje, alimento y una confianza que nunca nadie nos ha dado, pero...
—Todo es nuevo para ti.
Niega.—Todo lo contrario.—Hace una mueca y sus ojos se crispan.—Me hacen recordarla.
Tal vez su madre los tuvo encerrados contra su voluntad y escaparon.
Con tan sólo pensar en algo hacia se me encoge el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Life ||Jack Frost Y Tú||
FanfictionNadie debía saber nuestra verdadera identidad, por nuestro bien, correríamos peligro si nos encontraran, no quiero que el sufra más. La protegeré, ella no merece pasar por esto, no tenía que sufrir tanto desde esa temprana edad. Ella siempre me most...