16. Triste vida

769 65 5
                                    

Jack.

—¡Jack!—El grito de Jamie me sacó del estado de shock en el que me había sumergido al ver a Irisa caminar lentamente hacia nosotros.

No parecía ser ella.

Su vista estaba fija en Sofie, quien seguía inconsciente en mis brazos.

Reaccioné al ver como una esfera negra como la noche aparecía en su mano.

  — ¡Jack, no dejes que toque a Sofie!— Escuché la voz de Julien, cargada de emoción.— ¡Irisa está fuera de control!

¿Fuera de control? ¿A qué se refiere?

— ¡¿Qué estas haciendo cabeza de Iceberg?!— Judith, inmovilizó a Irisa, tomándola de los brazos e impidiendo difícilmente que ella se acercara a nosotros.—Joder, no sabía que tenías tanta fuerza.

Irisa se removía mucho, intentando soltarse del agarre en el que la tenían. Queriendo acercarse a Sofie quien seguía inconsciente en mis brazos.

Parpadeé un par de veces saliendo de mi trance cuando ella lanzó aquella esfera negra hacía mi. Rápidamente esquivé su ataque que dio de lleno en un árbol... Este comenzó a desmoronarse hasta volverse polvo.

—Wow...— Escuché murmurar a Jamie.

De repente, Irisa comenzó a gritar, moviéndose más, dificultando a Judith sostenerla. Lágrimas salían de sus ojos ennegrecidos y no dejaba de mirar hacia Sofie. Por unos segundos su mirada y la mía se conectaron y ella dejó de forcejear.

Judith aprovechó la distracción y golpeó en la nuca a Irisa y ella cayó inconsciente en la nieve.

Julien corrió hacía ella y la estrechó entre sus brazos, escondiendo su rostro entre el hueco de su cuello y su hombro.

— Tú.— La chica cupido señaló a Julien.— Tienes que darnos una muy buena explicación sobre esto... Y tú.— Esta vez me señaló a mi.—Lleva a esos niños a su casa. Yo llevaré a los gemelos al polo.

Suspiré, mirando a Sofie en mis brazos que comenzaba a despertar. Se restregó los ojos con el dorso de su mano y miró a ambos lados.

  —¿Se acabó el juego?— Preguntó al darse cuenta que salíamos del bosque rumbo a su hogar. 

  — Te quedaste dormida justo cuando ganamos, dormilona.—Por primera vez, me forcé a sonreír para que ella me creyera.

Jamie se mantuvo callado hasta que llegamos a su casa. Dejé a Sofie en el suelo, ella sonrió mostrando sus dientes.

  —Nos vemos.— Se despidió antes de entrar corriendo a su casa.

  — Jack...—Habló Jamie cuando nos quedamos solos. 

— Siento que haya pasado todo esto, Jamie.— Me disculpé.— No tenía idea de que algo así pudiera pasar.

—¿Viste lo que le hizo al árbol?— Llevó una mano a su frente y con la mirada en el suelo sonrió.— Eso fue muy aterrador... Incluso más que lo que pasó con Pitch Black.

  — Jamie... — No sabía que decirle. Por un momento, yo también había tenido miedo. Miedo de lo que Irisa fuera capaz de hacerle a Sofie.— Fue un error haber insistido tanto en que ella viniera a verte... Ellos nunca habían tenido contacto con nadie más... Es todo mi culpa...

  — ¿Viste sus ojos?— Levantó la mirada hacía mi y sonrió, pero esta vez, con tristeza.— Cuando los ví, me di cuenta que ella no quería hacer nada de lo que hizo. Parecía estar luchando contra algo que la controlaba... Y cuando te miró... Por un momento pensé que ganaría esa lucha en su interior... Pero cupido la noqueó.— Abrí los ojos como platos ante su reflexión tan profunda.— Jack, por favor no te enfades con ella ni contigo. Nadie sabía que todo este desastre iba a ocurrir... Estoy seguro que cuando Irisa despierte ella se va a deprimir mucho. Necesita un amigo que le diga que no fue su intención... Así que deberías apresurarte y llegar al polo lo mas rápido que puedas.

Life ||Jack Frost Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora