Irisa.
—¿Este será nuestro nuevo hogar?—Pregunto emocionada.
Él asiente con una leve sonrisa.
¡Si! ¡Tenemos un lindo nuevo hogar!
Por lo que él me había dicho, este lugar se llama Burgués, era un sitio muy lindo ¡Y más con la nieve! Todo es tan bello. Hacía años que no veía la nieve, estaba muy emocionada.
—¡Ven! Juguemos en la nieve.—Había mucha, en esta parte del bosque la nieve estaba más acumulada.
—No, gracias.—Respondió mirando al cielo.
—¡Vamos!—Hago un puchero.—¡No seas agua fiestas!
El río y se acercó a mí.
—Tengo que asegurarme de que no haya ningún peligro en los alrededores.—Revolvió un poco mi cabello.—Ve a divertirte, pero no te alejes mucho.
Asentí y salí corriendo. Después de alejarme unos metros se tiré en la nieve extendiendo mis pies y mis manos.
—¡Esto es muy divertido!—Dije riendo.
Me gustaba hacer angeles de nieve, me gustaba mucho.
Seguí moviendo mis pies y manos en la nieve hasta que el sonido de una rama romperse hizo que me levantara de golpe.
Miré asustada al chico que estaba frente a mí. Me había descubierto. Fui descuidada.
Tenía que regresar. Él intentó acercarse pero me alejé unos pasos viéndolo asustada.
—¡Espera! No te haré...—Salí corriendo, sin dejarlo hablar. No miré hacia atrás, no quería que me viera. Tenía que esconderme.—¡Espera!—Cerré los ojos con fuerza y volví a abrirlos, corriendo lo más rápido que mis piernas y mi vestido me dejaban.
Al llegar al refugio me desmoroné en la nieve por el cansancio.
—¿Estás bien?—Asiento sin poder hablar, intentaba normalizar mi respiración.—¿Qué ocurrió?
—Alguien me vió.—Trago saliva.—Por suerte huí de ahí. No me había alejado mucho, lo juro. No sabía que la gente del lugar se adentrara tanto en este bosque...
—Tranquila.—Dijo en tono suave. Lo abracé y recargué mi cabeza en su pecho.—Ten más cuidado la próxima vez, no podemos dejar que nadie nos vea.
—De acuerdo.—Asentí sonriendo un poco.
Seguí en esa misma posición hasta que mi corazón dejó de latir tan rápido.
**
Estaba anocheciendo, el atardecer se reflejaba en el color anaranjado de las nubes.
—¿Crees que con esto sea suficiente?—Preguntó mostrándole los ramas que había juntado en mis manos.
—Solo un poco más.—Respondió él recogiendo más ramas de la nieve.—La fogata debe estar encendida toda la noche. Soportamos el frío, pero hasta cierto punto, recuérdalo.
—De acuerdo.—Seguí recogiendo más ramitas, al cabo de unos minutos fueron suficientes y caminamos de regreso al refugio.
Me detuve.
—¿Qué pasa?—Me pregunta al darme cuenta que me había detenido.
Miré hacia una parte del bosque con el ceño fruncido.
—Me pareció haber escuchado algo.—Suspiro, encogiéndome de hombros y sonriendo.—Tal vez sólo fue mi imaginación.
—No lo fue...—Frunció el entrecejo al ver unas extrañas criaturas salir de entre los árboles.
Ellos nos miraron y comenzaron a gruñir entre sí, parecía que estaban hablando sobre algo.
—No parecen ser peligrosos.—Ladeo la cabeza al ver como uno ponía una cara de felicidad y nos señalaba.—¿Pero por qué...?
—Nos estaban buscando.—Asustada, retrocedo cuando esos osos extraños intentan acercarse a nosotros .
Ellos comenzaron a gruñir, haciendo señales con las manos de que no iban a hacernos nada.
No sabía que hacer, estaba asustada, no sabía que eran esas cosas y cada vez se estaban acercando más.
De un momento a otro estaba dentro de un saco.
Próxima actualización: Domingo.
Nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
Life ||Jack Frost Y Tú||
FanfictionNadie debía saber nuestra verdadera identidad, por nuestro bien, correríamos peligro si nos encontraran, no quiero que el sufra más. La protegeré, ella no merece pasar por esto, no tenía que sufrir tanto desde esa temprana edad. Ella siempre me most...