7. Ayuda

2.1K 192 18
                                    

Jack.

—¿Irisa? ¡Irisa!—Exclamé preocupado al verla.

Estaba arrodillada en la nieve, sus manos estaban en puños, sus nudillos se volvieron blancos de la fuerza que hacía y el brillo en sus ojos había desaparecido por completo.

Por el hombre de la luna, ¿Qué está pasando?

—No la toquen.—Mi mano se detuvo a escasos centímetros de su rostro al escuchar la voz de su hermano.

—¿Qué le está ocurriendo a la chica?—Preguntó canguro, más serio de lo normal.

Estaba preocupado por ella, también yo.

Él no respondió, corrió hacia donde estaba Irisa y se arrodilló frente a ella, sin tocarla.

—Hermano...—El cuerpo de ella comenzó a temblar, su voz había salido adolorida.—E-es...

—No la dejes entrar.—Le ordenó.

¿De que está hablando?

—¿Qué quieres decir con eso?—Preguntó canguro, sujetando del hombro al hermano de Irisa.

—No tengo porque decírselos.—Hizo una mueca.

—Julien... Ellos son...

—No hables.—La cortó, mirándole preocupado.—No te desconcentres o ella entrará a tu mente.

¿Ella? ¿Se está refiriendo a nuestra nueva enemiga? Pero, ¿Como es eso posible? ¿Ella tiene poderes mentales o algo así?

Ella asintió sin dejar de temblar. Parecía que estaba sufriendo, no me gustaba verla así. Por alguna extraña razón me había encariñado con ella en poco tiempo y verla así me asustaba, tenía miedo de lo que podía pasarle.

—¿No podemos hacer algo para ayudarla?—Pregunté sujetando mi cayado con fuerza, sin apartar la mirada de ella.

Julien negó.

—Ella está sola en esto.—Suspiró, volviendo puños sus manos.—Ya ha intentado hacer lo mismo conmigo, pero la he sacado de mi mente.

—¿Cómo es eso posible? ¿Acaso tiene poderes mentales o algo así?

—Ella es nuestra madre.—Tanto canguro como yo nos quedamos en blanco al escuchar su repentina declaración.—Ella nos creó, supongo que se debe a eso está "conexión mental".

—¿Creó? ¿A qué te...?

Antes de que terminara de hablar, Irisa aspiró con fuerza intentando normalizar su respiración. Parecía que apenas y podía respirar.

—Irisa.—Julien la abrazó con fuerza.

—Ella... Sabe que estamos en un bosque.—Su cuerpo tembló ligeramente.—Lo siento, debí haber sido más fuerte... Debí...

—Tranquila.—Dijo él sonriendo un poco y acariciando su cabello.—Fuiste muy fuerte.—Su sonrisa desapareció y frunció el ceño.—Debemos abandonar éste bosque cuanto antes.

¿Qué?

—Pero...—Irisa cruzó miradas con su hermano.—Esta bien...

—¿Huirán?—Mi mirada cruzó con la de ella, se veía triste, sabía que ella no quería irse, pero no quería desobedecer a su hermano. Asintió con lentitud.

—Bien, está decidido, irán con nosotros al polo.—Habló canguro acercándose a los chicos.

—¿Qué?—Julien abrió los ojos, sorprendido, aunque solo podíamos ver la mitad de su rostro por su fleco.

—¡¿Enserio?!—Preguntó sin contener su emoción.—Digo...

—No queremos abusar de su hospitalidad.—Comentó Julien volviendo a mostrar esa mirada fría.

Era mentira, lo sabía. Él no confía en nosotros como ella lo hace.

—Hombre de la luna nos dijo que debíamos protegerlos.—Ignoró la mirada de Julien y continuo hablando:—Tal vez no nos tengas confianza, pero ten la certeza que no te librarás de nosotros hasta que hayamos detenido los planes de su madre. Sean cual sean.

—Wow Frost, eso fue muy maduro de tu parte.—Se burló canguro poniendo una de sus patas en mi hombro.

—Me halaga tu comentario, cangurito.—Sonreí satisfecho cuando lo escuché gruñir.

Noté que el hermano de Irisa nos examinaba con la mirada.

—Hermano.—Lo llamó, sonriendo ampliamente.—Ellos son buenas personas... Son mis amigos.

Desvíe la mirada al sentir mis mejillas arder, llevé una mano a mi pecho al sentir como mi corazón latía con rapidez dentro de éste.

—¡Aaahhh!—Gritó Irisa al ser atacada por un caballo negro.

Ella cayó varios metros alejaba de todos, las pesadillas comenzaron a rodearla mientas ella se levantada asustada.

—¡Irisa!—Gritamos al ver como una de las pesadillas la derribaba y ponía su pezuña sobre ella, para que no se levantara.

Ella cerró los ojos con fuerza, asustada.

¡Lo terminé!

Uff, lamento actualizar tarde, pero mis exámenes no cesan. Por suerte mañana presento el último.

Próxima actualización: Miércoles.

Chau chau.

Life ||Jack Frost Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora