12. Guardaespaldas

1.2K 104 8
                                    

Al llegar, Jack se lanzó hacia mí derribándome y evitando que una esfera de arena amarilla me atacara.

—¡Irisa, ¿Qué haces aquí?!—Gritó Julien al verme.

Alguien estaba atacando a los guardianes, no podía ver quien era, su cuerpo y rostro estaban cubiertos por una gran capa, pero podía ver que usaba muy bien una espada. Sandman intentaba lanzar esas esferas doradas que hacían dormir, pero aquel sujeto las esquivaba con facilidad.

Volteo a mirarme a mi y después a mi hermano.

  —Julien, Irisa, salgan de aquí, ahora.— Nos ordenó Jack yendo a atacar a aquel sujeto. 

Sentí la mano de Julien sujetar la mía con fuerza.

  — Vamos. 

Miré por última vez a los chicos, al parecer, aquel sujeto tenía problemas al esquivar los ataques combinados de todos los guardianes, pero aun así, logró desviar un rayo azul de Jack y hacer que congelaran hasta el cuello a meme.

Es fuerte, muy fuerte, y hábil.

Corrimos lejos de ellos, pero antes de cruzar la puerta aquel sujeto apareció y levantó una de sus manos hacia nosotros y bajó su espada.

Negó y mi hermano y yo retrocedimos... Y en un ataque de desesperación, Julien lo golpeó. Se escuchó un sonido metálico y un "Auch", pero...

El sujeto reveló su rostro, todos nos sorprendimos al ver que tenía una máscara... Más nos sorprendimos cuando nos dimos cuenta de su largo cabello negro con las puntas pintadas de rosa.

Llevé mis manos a mi boca al ver como mi hermano había caído al piso con un golpe en la mejilla y la máscara de metal caía a un lado de él, al igual que una gran capa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevé mis manos a mi boca al ver como mi hermano había caído al piso con un golpe en la mejilla y la máscara de metal caía a un lado de él, al igual que una gran capa.

Una chica, el sujeto era una chica. Sus ojos eran grandes, de color café claro, su piel era morena clara y solo vestía un top sin tirantes rojo, un chaleco amarillo oscuro y un short corto de mezquilla. Al igual que tenía una expresión molesta y fulminaba con la mirada a mi hermano.

  — Eso me ha dolido, niñato.— Murmuró... Oh por dios.

 Ella se había puesto encima de Julien y levantó su rostro para golpearlo, pero se detuvo a centímetros de su cara.

 Ella se había puesto encima de Julien y levantó su rostro para golpearlo, pero se detuvo a centímetros de su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  — L-lo siento...

Hace mucho que no lo escuchaba tartamudear, tampoco sonrojarse de esa manera.

Su sonrojo aumentó cuando una esfera amarilla provocó que cayera dormida sobre él. 

**

  — No creo que sea necesario hacer todo esto.— Comento observándola unos minutos.—Siento que no es una mala persona.

Ella es muy bonita. 

Los guardianes, después de ayudar a mi hermano con aquella chica, la ataron a una silla esperando a que despierte para interrogarla.

  — Mandó a tu hermano al suelo de un solo golpe y nos atacó.— Comentó Aster de brazos cruzados, mirando a la chica desconfiado y después a mi.

— Por lo que vi, no los estaba atacando, solo esquivando sus ataques... Y creo que golpeó a Julien porque el la golpeó en primer lugar.— Digo viendo a hermano, el solo evitó la mirada, pero aun así noté que se había sonrojado otra vez. 

La chica comenzó a despertar y yo me acerqué a ella, al verme parpadeo un par de veces, quizá confundida, ya no parecía enojada, pero cuando vió a su alrededor su expresión molesta volvió.

— Hola.

— Hola.— Me devolvió el saludo y yo sonreí mas.

No, ella no era una mala persona.

— ¿Quién eres?— Preguntó Santa Claus con el ceño fruncido.

— Judith Cupid.

— ¿Por qué nos atacaste?

— Yo no los ataque, ustedes atacaron, yo solo esquivé sus ataques.— Rodó los ojos y bufó.

Les dije. 

 —¿Cuál es tu objetivo?— Preguntó Tooth sobrevolando a su alrededor, supongo que intentaba ver sus dientes. 

 —Ellos.— Con una de sus piernas nos señaló a mi y a Julien.  

Di un salto al sentir las manos de Julien alejándome de ella, Judith sonrió con malicia hacia mi hermano.

  — Hasta que te acercas, cabrón.— Antes de que él pudiera alejarse, la chica abrazó el cuello de Julien con sus piernas.

  — ¡Suéltalo!— Gritaron todos acercándose a Judith e intentando separarla de mi hermano. 

¿Por qué esto en vez de darme miedo me provoca risa? La escena era muy graciosa, tanto que cubrí mi boca de nuevo para que no se dieran cuanta que me estaba riendo.

  — ¿Te mandó nuestra madre?— Pregunté de repente.

Todos se paralizaron y giraron a verme. Di un pasó atrás y me encogí al sentir todas esas miradas sobre mi. 

  — Claro que no.— Dijo molesta. — Solo estoy haciéndole un favor a alguien, se lo debo.

— Y... ¿Qué es ese favor?— Me aventuré a preguntarle, picada por la curiosidad.

—Debo mantenerlos a salvo a cualquier costo.— Desvió la mirada, parecía apenada.—En pocas palabras, seré su guardaespaldas.

  — Si quieres protegerlos, ¿Por qué intentas asfixiar a ese chico?— Preguntó Aster señalando a mi hermano. Ella gruñó y lo soltó.

— Porque su golpe me dolió. 

— L-lo siento, de nuevo.— Ella rodó los ojos.

Tiene un carácter muy fuerte.

Espero les haya gustado el capítulo, reí mucho al escribirlo, en especial porque todo eso le causaba gracia a Irisa xD

Hasta la próxima, chau chau

Life ||Jack Frost Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora