13. Cupido

1.2K 100 8
                                    

Un poco desconfiado, Jack desató a Judith. Enseguida fue hacia donde estaba su máscara y se la puso.

—¿Por qué te pones esa máscara si ya vimos tu rostro?—Preguntó Tooth.

—Porque si.—Rasqué una de mis mejillas y sonreí nerviosa.—Mi misión es protegerlos y llevarlos a un lugar seguro...

—Ellos se están quedando en el polo, aquí están a salvo.—Le interrumpió Aster.

Ella puso sus manos en su cintura y ladeó su rostro un poco.
—Ellos saben que están aquí. Pueden atacar en cualquier momento.—Terció ella.

—Nosotros somos mas que ellos, podemos protegerlos.—Dijo Jack sujetando su cayado con fuerza.

Judith se mantuvo en silencio por unos segundos, no podía ver su rostro, pero estaba casi segura que estaba molesta, muy molesta. Se acercó a Jack con pasos lentos hasta quedar frente a él.

No lo va a golpear, ¿O si?

—Pude esquivar los ataques de todos, sólo yo, si yo fuera el enemigo, ellos...—Sin dejar de mirar a Jack nos señala a mi hermano y a mi.—Ya no estarían con ustedes. Ser un gran número en una batalla no significa la victoria, canoso.

Escuché a Aster reír por lo bajo, Jack le miró mal, a él y a Judith.

Supongo que no se cayeron bien.

Santa Claus carraspeó.

—Eres una chica muy fuerte, hombre de la luna nos asignó la misión de protegerlos, así como la persona de la que tú hablas te encomendó cuidarlos, no tenemos porque pelear si tenemos un mismo objetivo.—Frunció al ceño, regañando con la mirada a Jack.—En vez de eso, deberíamos trabajar en equipo.

—Tch, ya que.—Aceptó de mala gana.

—Bien, le pediré a Phil que prepare una habitación para que te hospedes...

—Alto ahí, no me quedaré en este lugar.—Lo interrumpió.-Los protegeré a distancia, cuando estén en peligro no duden que estaré ahí para proteger a los hermanos, pero mientras tanto no me quedaré aquí, hace un frío de muerte.

—Yo pensaba que cupido era alguien cariñoso, jamás pensé que tuviera ese carácter.—Dijo Jack en broma.

Tragué saliva al ver como ella se sobresaltaba y empuñaba sus manos con fuerza a tal punto que sus nudillos se volvían blancos.

—Otra broma de esas y terminarás perdidamente enamorado de tu amigo la rata mutante.—Señaló a Aster.

—Es un conejo.—Le corregí encogiéndome un poco.

Ella se mantuvo callada unos segundos.

—... Ambos son roedores, como sea.—Se alejó de Jack y caminó hacia donde estaba su capa, la levantó del suelo y se cubrió con ella.—Ya nos veremos.

Y salió volando por una de las ventanas.

—No me agrada.—Comentó Aster de brazos cruzados.

—Tiene un carácter muy fuerte, pero aún así siento que es una buena persona.—Sonrió mirando hacia la ventana.

—Es porque tienes un buen corazón.—Dijo Julien revolviendo un poco mi cabello.—Esperemos que estés en lo cierto.—Alzó la mirada a la ventana también.

**

Miro a ambos lados del pasillo, cerciorándome que nadie me encuentre, después camino sin hacer mucho ruido al establo del taller donde estaban los renos y me escabullo fuera del taller por la puerta trasera.

—No tienes que hacer esto, regresa adentro.—Negué y le mostré una bandeja con galletas.

—Le pedí a los yetis unas pocas y me dieron esta bandeja, son para tí.—Sonreí sentándome junto a ella.

Hace un par de días la había descubierto en los establos acariciando a uno de los renos, justo lo que había ido a hacer yo... Me sorprendí cuando me confesó que podía soportar el frío aun con sus vestimentas, que eso había sido una excusa para no quedarse como una invitada en el polo norte ya que ella no estaba acostumbrada a estar con tantas personas.

Ella se quitó su máscara y comió una galleta, yo hice lo mismo, sonreí hacia ella.

—Lamento haber golpeado a tu hermano, me deje llevar por mi enojo.—Se disculpó clavando la mirada en la galleta que tenía en su mano.—He recibido peores golpes que ése, pero el tema de convertirme en guardaespaldas de ustedes me había caído muy mal. Aunque ahora... Me alegra poder protegerte...—¿No querrá decir protegernos? A mí y a mi hermano.—Eres una chica muy tierna y dulce.

Judith pasó una de sus brazos por mi cuello y me atrajo a ella, con su otra mano revolvió un poco mi cabello y suspiró.

—Hace siglos que no me sentía así...—La escucho susurrar.

Me pregunto que es a lo que se refiere.

—Irisa, ¿Estás aquí?—Doy un salto en mi lugar al escuchar la voz de mi hermano.—¿Por qué te escabulliste hasta... aquí?

En dos segundos, ella ya tenía puesta su máscara, de nuevo.

—Vine a comer galletas con Judith.—Sonreí palpando el lugar a mi lado.—¿Por qué no nos acompañas? Hay galletas de más.

El desvió la mirada mientras su rostro enrojecía un poco.

—Si a ella no le molesta, claro.

—Adelante.—Respondió ella.

Estuvimos comiendo en silencio durante unos minutos, hasta que Julien habló:

—Lamento haberte golpeado.—Ve a Judith, ella se mantiene quieta en su lugar.

—Ya no importa, querías proteger a tu hermana, eso es muy noble.—Judith ni siquiera lo miraba, y si lo hiciera se habría dado cuenta de lo mucho que él estaba sonrojado.

Sonreí llevando una galleta a mi boca.

¿Que les parece la nueva personaje? Me gustaría saber su opinión.

Life ||Jack Frost Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora