— No lo sé, Jack.—Le respondo un poco dudosa.
— No pasará nada, además, tu hermano y la chica cupido vendrán también, incluso canguro, ella quiere visitar a Sofi.
Quería llevarme a Burgués, quería presentarme a Jamie, un amigo suyo. Jack me dijo que Aster había escuchado su conversación con Norte y que le ayudó a convencerlo ya que el también quería visitar a Jamie y a Sofi, la hermana pequeña de Jamie.
Lo pensé unos segundos más... Si Julien también iría no había problema, además, nos habíamos ocultado en el bosque tiempo atrás y conocíamos el lugar a la perfección.
— Esta bien.
Sonreí y él también.
**
—Anda sal, esos niños no van a morderte.— Me dijo Judith detrás de mí.
Estábamos a las afueras del bosque, Jack se alejó diciendo que iba a buscar a Jamie, cuando pude verlos me escondí detrás de un árbol, sintiendo un poco de miedo de repente.
— ¿Y si no les agrado?— Pregunto bajito.
— Tonta.— Me dio un golpe en la cabeza con poca fuerza.— ¿A quien no le agradarías?
Jack regresó al cabo de unos minutos con dos niños, la pequeña corrió a abrazar a Aster en cuanto lo vió y el otro se me quedó mirando, haciéndome sentir nerviosa.
—Irisa, él es Jamie, el primer niño que creyó en mí y mi amigo. Jamie, ella es Irisa.
—Hola.—Dice con una sonrisa que logró devolverle.
—Hola, Jamie.
—Jack me ha hablado mucho de tí.—Al escucharlo Jack da un salto en su lugar y desvía la mirada. Jamie se acerca y susurra cerca de mi oido:—Él tiene razón, eres muy linda.
No sabía que responder a eso, simplemente reí mientras sentía como mis mejillas se calentaban.
—Ellos son Julien y Judith.—Los presenta Jack.—El es el hermano de Irisa y ella es una especie de guardaespaldas... Y una cupido muy amargada.
—¿Dijiste algo cerebro de iceberg?—Di un salto en mi lugar al escuchar la voz de Judith, estaba molesta y su voz tenía cargada una advertencia hacia Jack.
Afortunadamente Aster intervino, o más bien la pequeña que escapó de sus brazos y corrió hacia Judith.
—Hola.—Dijo saludando con su mano.
—Hola.—Dijo desviando su rostro.
Aún tenía esa máscara, casi nunca se la quita. Pero a pesar de eso, podía sentir su nerviosismo.
—Me llamó Sofie.—Desvió su mirada hacia mi hermano.
Él sonrió y se puso a su altura.
—Hola Sofie.—Ella sonrió mostrando sus dientes y lo abrazó del cuello juntando sus mejillas.
—Eres muy guapo.—Eso bastó para que Julien se sonrojara.
Jamie y yo reímos mientras mi hermano bajaba a Sofie de sus brazos.
—Revisaré los alrededores.—Sin esperar una respuesta Judith se alejó adentrándose aún más en el bosque y dejando a Julien con la boca abierta.
Suspiro, a ella no le gusta estar con tantas personas, lo sé, ella me lo había dicho, prefiere estar sola... Pero, la soledad no es buena para nadie...
—¿Son novios?—La pregunta de Sofie me sacó de mis pensamientos.
¿Novios? No lo había pensado, pero serían una muy bonita pareja.
—No.
**
Ya habían pasado un par de horas, Jamie, Sofie, Jack y yo jugábamos y hacíamos guerras de bolas de nieve, Jamie y yo contra Jack y Sofie.
Después de las preguntas de Sofie hacia mi hermano él decidió alejarse un poco, Aster se quedó un poco con nosotros pero había regresado a su madriguera por unos asuntos, y Judith... Supongo que sigue observándonos desde un lugar alejado.
—Están muy callados.—Comento al no escuchar las voces de los chicos.
Nos habíamos escondido, hicimos un pequeño fuerte de nieve cerca de un árbol donde nos ocultábamos bastante bien.
— Jack debe de estar queriéndonos hacer una broma, él es así.— Responde Jamie mirando a todos lados.
— Oh, es cierto.— Dije recordando la vez en la que me había tropezado con él porque estaba huyendo de los yetis de Norte.
Después de un par de segundos en silencio Jamie bajó la bola de nieve que tenía en su mano y me miró serio.
— ¿A ti te gusta Jack? Porque creo que tu le gustas a él.— Abrí los ojos como platos al escucharlo.
Sabía que le agradaba a Jack ya que pasábamos tiempo juntos y el me ha echo reír muchas veces cuando estoy triste, justo como Julien lo hace, pero jamás me pasó la idea de que yo podría gustarle a alguien... ¿A mi me gusta Jack? Él es un gran chico, y muy lindo, es muy amable y tenemos muchas cosas en común, como nuestro cabello y ojos, y también el hecho de que ambos no usamos zapatos... Ha pasado un par de veces que me ha echo sonrojar cuando dice que le gustan mis ojos y la manera en que sonrió, incluso he sentido un par de veces como mi estómago se revuelve cuando estoy con él, no lo entiendo... Tal vez si le pregunto a Judith, ella podría ayudarme a entender...
— Eh... Jamie llamando a Irisa, Irisa, ¿Estas ahí?—Parpadeo un par de veces saliendo de mi trance al escuchar nuevamente la voz de Jamie.
— Lo siento, ¿Qué decías?
Jamie no tuvo tiempo de hablar, una bola de nieve impactó en su rostro y segundos después mi rostro también estaba cubierto de nieve. Fueron Jack y Sofie, Jack flotaba frente a nosotros mientras Sofie estaba sobre su espalda.
— ¡Ganamos!— Grito la hermanita de Jamie saltando de la espalda de Jack a la rama de un árbol.
— Sofie no subas tan alto.— Dijo Jamie al ver a su hermana subir a una rama mas alta.
— Subiré por ella.— Avisó Jack.
Me alejé un poco para poder ver a Sofie, ella estaba riendo mientras intentaba alcanzar una hoja con nieve, pero estaba muy a la orilla de una rama, una rama muy delgada.
Tengo un mal presentimiento, de repente, mi corazón comenzó a latir con fuerza, casi podía escuchar los fuertes latidos golpeando mi oídos.
Muerte...
— Hermano...— Lo llamé en un susurro sintiendo pánico, terror.
— ¡Sofie!— Escuché el grito de Jamie y alcé la mirada.
Sofie había resbalado, Jack logró atraparla antes de que cayera pero aun así se había desmayado, estaba inconsciente.
¡Muerte!
ESTÁS LEYENDO
Life ||Jack Frost Y Tú||
FanfictionNadie debía saber nuestra verdadera identidad, por nuestro bien, correríamos peligro si nos encontraran, no quiero que el sufra más. La protegeré, ella no merece pasar por esto, no tenía que sufrir tanto desde esa temprana edad. Ella siempre me most...