5. Aster

2.6K 251 10
                                    

Jack.

— ¿Entonces la chica que encontraste en el bosque es una espíritu que esta en peligro y tienes que proteger?— Preguntó Jamie sentándose en su cama aun cubierto con la afelpada y gruesa cobija.

  — Si, además, Norte le pidió a Canguro que los vigilara. Aún no sabemos quien es nuestro nuevo enemigo, ellos lo saben pero el hermano de Irisa no nos tiene tanta confianza como para decírlo.— Comento llenando de escarcha la ventana.

  — ¿Su hermano es muy protector con ella? 

  — Si.

Mi mirada, que hasta el momento estaba concentrada en la ventana escarchada, viajó hasta Jamie cuando el comenzó a reír por lo bajo.

Reí también.

  —¿Por qué estas riendo?

— Por nada.— Dijo entre risas.— ¿Crees que ella siga en el bosque?

— Según cangurito, si.

— ¿Y por qué no vas a visitarla? Tal vez ella pueda decirles algo si se hacen amigos, además de que estarías mas tiempo con ella.

Al momento que Jamie volvió a reír desvié la mirada a la ventana, sintiendo mi rostro calentarse. Puede que tenga razón.

  — Es una buena idea.— Murmuro por lo bajo, pero al parecer el logró escucharme.

— ¡Genial!— Se tiró  a su cama y se cubrió hasta la barbilla.— Si eso pasa y logras ser su amigo, tráela aquí, a Sofi y a mi nos gustaría conocerla.

Creo que debería irme, Jamie tenía que descansar, así se curaría de su resfriado mas rápido. Además, conmigo aquí solo empeoraría las cosas.

Me despedí de él y salí con rapidez por la ventana, dirigiéndome al bosque.

Me extrañé al no ver a Canguro, sabía que el los vigilaría desde una distancia para que ellos no lo notaran. Pero tiene un buen oído, a estas alturas (y conociéndolo) ya debería estar frente a mí preguntándome por qué estoy aquí.

Esos pensamientos abandonaron mi mente cuando la escuché reír, no estaba muy lejos de aquí. Después, su risa cesó y no la volví a escuchar. 

Me adentré mas en el bosque tratando de ser hacer el menor ruido posible, ser mas sigiloso que la vez en que ayudé a Tooth a recolectar dientes por primera vez. Entonces la ví, estaba sentada sobre el tronco de un árbol caído, muy concentrada mientras decoraba un huevo de pascua... Esperen... ¿Un huevo de pascua?

  — ¿Así esta bien?— Le preguntó a Canguro al terminar de pintar el huevo mientras pasaba la mano con el pincel sobre su frente, sin darse cuenta que se había pintado ella también.

El huevo estaba pintado con muchas espirales de color negro y azul que sobresalían de pequeñas flores blancas.

  — No esta tan mal.— Bufé al escuchar su respuesta.

No, era hermoso, tenía detalles que sé que son difíciles de hacer.

Ella tiene talento. Miró en mi dirección asustada, me había descubierto, de nuevo. Al notar el sobresalto de Irisa, canguro observó en mi dirección.

—¿Qué haces aquí cerebro de iceberg?—Preguntó de mala gana.

Sonreí avanzando hacia él, siendo consciente de cómo ella me seguía con la mirada.

—¿Es qué acaso no puedo venir a visitarte de vez en cuando?—Entonces la miré a ella, se sobresaltó cuando nuestras miradas cruzaron.—Ho...la...

No había dicho ni una palabra más y estaba detrás de conejo, mirándome por sobre su hombro.

—Tranquila, solo vine a saludar. No muerdo.—Digo con una sonrisa mientras me recargaba en mi cayado.

—¿Eres amigo de Aster?—Preguntó con voz suave mientras su mirada viajaba de canguro a mí y viceversa.

¿Llamó a canguro por su nombre?

—Somos grandes amigos, ¿No cangurito?—Pregunto sin desaparecer la sonrisa en mi rostro.

Conejo gruñó malhumorado.

—Los mejores.—Dijo con sarcasmo.

Aquella respuesta bastó para que ella sonriera y se acercara a mi.

—Jack, ¿Verdad?—Asentí.—¿Quieres ayudarnos? Es fácil.

Mientras me debatía mentalmente entre sí aceptar o solo observar como ella y cangurito lo hacían Irisa bajó su mirada a su vestido, después a los árboles del horizonte.

—Tengo que volver, debo regresar antes de que anochezca.—Dejó el pincel que tenía en la mano en el tronco y se acercó a canguro.—Hasta mañana, Aster.—Se puso de puntillas y le dió un beso en la mejilla. Abrí los ojos sorprendido, después sonrió hacia mí y se despidió con un gesto de manos.—Adiós, Jack.

Ni siquiera tuve tiempo de hablar con ella.

Tarde pero aquí está (muy tarde de echo, lo siento mucho)

Próxima actualización: Jueves.

Life ||Jack Frost Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora