Irisa.
—Están en peligro.—Dijo el hombre robusto con marcas en las manos.
¿En peligro?
—¿A qué se refiere?—Preguntó.
—Hombre de la luna nos informó que corren peligro. Hay una nueva amenaza con la que tenemos que lidiar y ustedes son su objetivo.
—¿De quién se trata?—Al darse cuenta que comencé a temblar me abrazó, sonriendo un poco para tranquilizarme.
—No lo sabemos.—Dijo esa cosa peluda gigante que parece conejo.
—Solo sabemos que se trata de una mujer.—Dijo el chico albino.
No...
Julien y yo cruzamos miradas, no pueden estar hablando de ella, ¿Verdad? Ella no sabe dónde nos escondemos desde que escapamos. Es imposible.
—Julien...—Susurré contra su pecho.
Tengo miedo, no quiero que sea ella, no puede ser ella.
—Tranquila, no nos va a pasar nada.—Susurró acariciando mi cabello, lo suficientemente bajo para que esas personas no nos escucharan.
—Son una pareja bastante cariñosa.—Escuché que comentó el hada de plumas verdes y moradas.
Volví a cruzar miradas con Julien, y reí por lo bajo abrazando su brazo.
—No somos pareja.—Hablo por primera vez desde que llegué a este lugar.—Somos hermanos... ¿Quiénes son ustedes?
—Somos guardianes, yo soy el hada de los dientes, puedes llamarme Tooth. Por cierto...—De nuevo se acercó a mí y volví a retroceder asustada.—Me encantan tus dientes.
Asiento sin salir detrás de mi hermano, está chica da un poco de miedo.
Ahora que lo pienso, dijo que son guardianes, ¿Guardianes de qué?
—Tooth, por favor deja a la chica.—El hombre robusto pellizco la punta de su nariz y negó un par de veces antes de levantar la mirada y hacer una reverencia.—Mi nombre es Nicolás Norte, también conocido como Santa Claus.
—Aster Bunnymund, el conejo de pascua.—Oh, así que era un conejo...
—Soy Jack Frost, el encargado de traer el invierno.—Era el chico que me había descubierto, sonrió hacia mí y señaló a un hombre bajito con el cabello y ropa doradas.—El es Sandman, meme para los amigos.
Sandman creó un sombrero color dorado e hizo un saludo con el.
Supongo que nosotros también debemos de presentarnos.
—Mi nombre es Julien, Julien Death.—Dijo mi hermano con la mano derecha en su pecho, haciendo una reverencia.
—Mi nombre es Irisa, Irisa Life.—Hago la misma reverencia que mi hermano, sólo que a diferencia de el uso mi otra mano para tocar la tela de mi vestido y levantarla un poco.
—Lindo nombre.—Dijo Jack con una sonrisa. Que lindo de su parte.
—Respecto al tema de aquella mujer...—Comenzó a hablar el señor Nicolás, pero Julien lo interrumpió.
—Mi hermana y yo estaremos en alerta, gracias por avisarnos pero debemos regresar.
**
Bien, con las ramas que tengo serán suficientes por era noche.
Desde que esos ositos raros nos llevaron a mi hermano y a mi al polo norte (no nos habíamos dado cuenta hasta que el hada nos lo dijo cuando Julien insistió en irnos de ahí cuanto antes) hemos decidido que estaríamos más alerta. Julien vigilaba de vez en cuando los alrededores del bosque, yo era la encargada de llevar la leña suficiente para mantener encendida la fogata toda la noche. Cuando terminaba de recolectar leña antes de tiempo aprovechaba para jugar en la nieve.
Este era uno de esos días.
Me encantaba hacer angeles de nieve, era muy divertido. Me gustaba la nieve, pero hacía tiempo que no nos alojamos en lugares como estos.
Me levanté de inmediato al escuchar algo.
El conejo de pascua estaba con su espalda apoyada en un árbol cerca de donde yo me encontraba mientras pintaba un huevo.
—Norte me pidió que los vigilara, no te asustes, tan solo me quedaré aquí y si las cosas se complican los protegeré.—Explicó sin apartar la vista del huevo que estaba decorando.
—Esta... Bien..
Lamento no haber actualizado ayer como ha la dicho, pero desafortunadamente pesqué un resfriado horrible y los antibióticos me causaron tanto sueño que dormí todo el santo día.
En fin, espero y les haya gustado el cap.
Próxima actualización: Domingo.
Chau chau
ESTÁS LEYENDO
Life ||Jack Frost Y Tú||
FanfictionNadie debía saber nuestra verdadera identidad, por nuestro bien, correríamos peligro si nos encontraran, no quiero que el sufra más. La protegeré, ella no merece pasar por esto, no tenía que sufrir tanto desde esa temprana edad. Ella siempre me most...