⛓️42 Casa De Campo

1.2K 167 4
                                    

Jimin había ido al baño cuanto se despertó y se dio cuenta que el alfa estaba abrazándolo y durmiendo tan cerca de él.

Claro que este no se dio cuenta cuando Jimin se levantó y se apartó de su lado.

Y es por eso por lo que actuaba tan normal. Todo lo contrario, con Jimin que se encontraba sentado en la orilla de la bañera, intentando tranquilizar a su omega el cual estaba vuelto loco. Haciendo que Jimin los nervios los tuviera a tope.

Necesitaba alejarse en cuanto pudiera del alfa. Algo estaba pasando y no quería encariñarse. No cuando no podía estar en este tipo de vida que llevaba el mafioso.

Cuando se tranquilizó, regresó al baño sentándose en la cama mientras el alfa dejaba su celular aún lado.

—Jimin, Jin ha preparado una salida a una casa de campo que tenemos. ¿Tu amigo irá así que te pregunto si quieres ir o prefieres que te lleve hoy mismo a Corea? — pregunto el alfa mientras se sentaba en la cama, acomodando sus cabellos que se soltaron mientras dormía.

—Cuántos días serían? Es que no quiero regresar a Corea y estar solo allá. Se que podría llegar a la casa de Tae, pero sería raro sin él. Así que, creo que me quedaré y podré regresarme a Corea con él—Dijo Jimin nervioso, jugando con sus manos.

— ¿Bien, pero no has traído ropa o si saliste con algo en cuanto paso lo que paso? — Jimin asintió a medias

—Mamá me ha preparado una maleta, pero sinceramente, no sé dónde quedó y no sé si volveré a ponerme algo de esa ropa. No quiero saber de esa maleta. — suspiro mientras dejaba el celular de Tae aún lado.

—Bien, vamos a comprar cosas. ¿O prefieres ir con los omegas? — se levantó mientras caminaba hasta el baño

—preferiría ir con los omegas. Si no te molesta— Jungkook negó con la cabeza.

—Esta perfecto, así arreglo unas cosas del trabajo antes de irnos. Y no te preocupes por el dinero. — Guiño el ojo antes de salir.

💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora