⛓️47 No Me Siento Cómodo

1.2K 169 3
                                    

En cuanto llegaron los omegas a la mansión. Había maletas en la sala esperando a ser cargadas hasta las camionetas que estaban estacionadas en la entrada.

Todos los omegas se dividieron yendo hasta sus habitaciones en las cuales estaban sus alfas esperándolos. Pero Jimin no sabía si subir hasta la habitación de Jungkook o quedarse en la sala.

Y es que no había tenido tiempo para pensar en lo que había pasado. Desde que salieron al bar hasta la salida del sol, como lo cargo hasta la habitación y se durmió en el sofá y el cómo se levantó para ir por él y se acostará en la cama y cuando se despertará, sintiera su brazo rodeando su cadera con su respiración en su nuca, su espalda pegada a su pecho y una de sus piernas entre las propias.

Y es que, si lo pensaba de más, se sentía tan mal por cómo se conocieron. Hacía que el omega se sintiera como un objeto y eso le estaba carcomiendo. Aunque con el alfa se le olvidara, cuando terminaban esos momentos. Hacía que recordará como llegó ahí.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un alfa mirándolo fijamente, el cual le había preguntado algo, sin embargo, el omega estaba tan metido en sus mundo que no se dio cuenta.

—Disculpa Van, me he quedado pensando— Dijo el omega levantándose del sofá

—He preguntado si sí has comprado la ropa que querías— el alfa se acercó hasta quedar quizá unos 10 pasos de él

—Oh si, muchas gracias. Te la pagaré en cuanto trabaje—el omega oculto sus manos en sus bolsillos mientras se mordía el labio nervioso—. ¿Podemos hablar de algo? Sin que nadie nos escuche, por favor

El alfa asintió, caminando hasta el despacho que estaba en la primer planta seguido de Jimin.

En cuanto llegaron, paso primero el omega. Y hasta que estuvieron sentados el omega tomó la iniciativa.

—No me siento cómodo estando aquí. No es tu compañía ni mucho menos. Pero no me gusta sentirme comprado o ser un objeto el cual lo cambiaron. — Y el alfa asintió. Teniendo una idea en cabeza.

—Tengo una idea. Permíteme ponerla en marcha. Sé que esto no es lo ideal y la manera en la que nos hemos conocido es la peor. Pero quiero conocerte y compartir contigo esta semana. — Dijo el alfa mientras se inclinaba hacia enfrente con una sonrisa—. Si te sigues sin sentirte cómodo. Te llevo hoy mismo a Corea y créeme que te dejo en paz.

El omega asintió con la cabeza y una pequeña risa salió de sus labios. 

💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora