⛓️49 Me llamó Jungkook, mucho gusto

1.2K 158 7
                                    

Dedicado a: ZeneydaCruz2, MariaBayona555, @anamendez500652 y @mariaparra508.

Empecé a conducir por la carretera siguiendo a los demás autos. Siendo el mío el último por mi plan en mente.

Y en cuanto se visualizó el cambio de ruta hacia el aeropuerto, tome esa dirección. Conduciendo mientras notaba la mirada de Jimin sobre mí.

—Tranquilo, recuerdas lo que hablamos en el despacho. Haremos eso antes de llegar a la cabaña—Dije seguro mientras seguía conduciendo.

Mire a Jimin de reojo y una sonrisa se formó en mi rostro. —Podrías avisarle a Jin que llegaremos un poco tarde. — Y asintió, mientras se disponía a escribir en el celular que le había dado.

Y así conduje quizá unos 10 o 15 minutos hasta llegar al aeropuerto de Roma, llegando hasta el parqueadero de autos estacionándome por un momento.

—Jimin, puedes ir comprándote un café en lo que yo estacionó el auto en el subterráneo. Por favor—Dije entregándole mi billetera, esperando a que se bajara y siguiera mi plan.

Volviendo a sonreír en cuanto acepto y bajo del auto.

Yo conduje hasta el estacionamiento, estacionando mi camioneta mientras tomaba mi celular y mandaba un mensaje corto a Jin diciendo que no se preocupara, que tenía todo bajo control.

Y corrí hasta el interior de la central para buscar a Jimin con la mirada. Colocando mis lentes negros y mi sudadera.

Y en cuanto lo mire, camine hasta el esperando a que comprará su café, sorprendiéndome en cuanto vi que había comprado 2 cafés.

Camine hasta él y saque mi celular para buscar alguna foto de un boleto de avión que había usado anteriormente. Y en cuanto estuve cerca de él, quité mis gafas.

— ¿Mi scusi, sa dov'è la porta 2B per la Corea del Sud? — (Disculpe, ¿sabe dónde está la puerta 2B a Corea del Sur?)

Supe que tenía la atención de Jimin en cuanto me vio totalmente confundido. Negando con la cabeza algo dudoso.

Ambos soltamos una risa — Menos mal, porque ahora no quiero ir a Corea. Pero si quiero conocerte— estire la mano derecha hacía el omega—. Me llamó Jungkook, mucho gusto

Y sentí su mano tocar la mía —Jimin, me llamo Jimin. Creí que te llamabas Van—

Asentí con la cabeza, sin querer soltar su mano —Van es mi nombre italiano con él cual me conoce todo mundo en el trabajo. Jungkook solo lo conoce las personas más cercanas que tengo. —

—Entonces mucho gusto Jungkook, lindo nombre—y sonreí, tomando asiento aún lado de él.

—Jimin, quiero que este sea nuestro primer encuentro. Conociéndonos en un aeropuerto porque acabas de llegar a Italia e iras a acompañar a tu mejor amigo con su novio. Y que te he venido a hablar porque me he perdido. Sé que no vas a olvidar la primera vez que nos vimos y como es que llegaste a mi casa. Porque yo cambiaría lo que quisieras para que estuvieras cómodo y me temo que no puedo hacerlo. Pero puedo darte nuevas memorias. Así que, por favor, permíteme hacerlo—dije antes de soltar su mano. Sintiendo como volvió a tomarla asintiendo con la cabeza

—Agradezco este gesto Jungkook, ningún alfa que he conocido ha pensado en mi como lo estás haciendo tú y lo agradezco. Sé que tardará un poco en cambiar como me estoy sintiendo, pero no me cierro a disfrutar y tener nuevas memorias. Así que está bien. Este es nuestro nuevo inicio. — Soltó mi mano solo para tomar el café que había comprado para mí, entregándomelo—. Toma, te he comprado uno porque no quería tomar café solo.

—Gracias Jimin, vámonos que Jin seguramente estará pensando en que los hemos dejado y te he llevado a Corea—

—Okay, vámonos. — Estire mi mano hasta tomar la suya nuevamente, entrelazando los dedos para salir del aeropuerto y regresar hasta donde había estacionado la camioneta y conducir hasta la casa de campo.

💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗 

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora