⚝ su aroma

2.3K 243 8
                                    

-Jungkook Hyung, pasa. ¿Cómo te sientes?- Namjoon se sorprendió al ver al mayor en su casa.

-La verdad mejoró distraerme en el trabajo, pero mi lobo está enojado conmigo mismo, es ridículo

-Sabes que con nuestro linaje tenemos que sufrir que solo tenemos a una persona destinada y es lo único que nuestro lobo va a desear- Namjoon le llevó algo de beber a Jungkook que tomó asiento en una de las sillas de la barra que daba a la cocina.

-A veces quisiera ser un alfa promedio...- Jungkook suspiró y clavó su frente en la mesa.

-¿Seguro?-

-Bueno, miento. A veces no, solo por esta cosa del vínculo, usualmente es bueno tener control- Se rio.

Haremos algo para encontrar al mal geniado fértil- Namjoon terminó de preparar cena y sirvió para ambos.

-Come, lo necesitas- Jungkook sonrió y empezó a comer mientras le hablaba del trabajo a Namjoon.

-Jungkook, mañana podríamos intentar buscar los dos por allá, si hay algún rastro y tú sientes más su aroma quizás nos demos cuenta en definitiva si está por allá, vive, trabaja o algo...-

-Pues podríamos intentar pero sabes que las cosas se pueden poner feas, si hago algo... Noquéame de un golpe- Jungkook asintió.

-¿Eres idiota? No soy capaz de pegarte, primero eres mi amigo, segundo si te sales de casillas mi lobo es el primero en caer y tercero; ¡Eres malditamente fuerte! - Namjoon dejó de comer y clavó los palillos en su pan.

-Solo bromeo, no creo que me den ganas de matar a nadie... Espero-

- ¡Jungkook!

🐺

-Nos vamos en mi auto- Era primera hora de la mañana.

-¿Auto?, Jungkook. La búsqueda se hace ¡ca...mi...nan...do! - Namjoon sonrió con malicia.

-¿¡Que!? ¿Por qué? - Jungkook se quejó.

-Porque es el modo más efectivo de no perder ningún posible rastro, ya entiendes porque me quejo... Deberías agradecer tener un amigo como este hermoso ser- Namjoon arregló su cabello y se puso la gorra para salir adelante.

-¡Namjoon!, ¡Pero si estamos como a 40 cuadras de jongno-gu! - Salió acelerando su paso.

-Camina, grandulón

🐺

-Me voy a morir, Kim Namjoon- Por fin habían llegado al lugar y Jungkook sudaba como loco.

-Ah, ¿Dónde quedó el físico de el Jungkook de 20 años?- Namjoon le picó en el orgullo.

-Quedó muerto en el momento que mi culo tuvo que estar 16 horas en el asiento de una oficina- Jungkook estaba rojo y ya tenía malestar de nuevo.

-Vamos al combini... Pago el agua y los helados- Jungkook se sentó en la mesa de afuera y dejó a su amigo entrar a la tienda.

🐺

-Amigo, en serio, creo que es mejor ir al hospital. Llevas días con fiebre- Seokjin revisaba su compañero que seguía en 38° desde hace dos noches.

-Y...Yo siento que es un celo- Jimin se sentía horrible por dentro y eso se notaba por fuera.

-Pero ya te di los supresores recomendados y no te funciona- Seokjin ya estaba preocupado en ese instante.

-Juro que es normal...- Seokjin suspiró y se alejó de la cama del mayor.

-Iré a comprar avena, supresores y parches para la fiebre. Si de aquí a mañana no te encuentras bien, voy a arrastrar tu culo al hospital ¿Me escuchas? - Jimin hizo un puchero.

The Alpha Club ⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora