⚝ regreso no ansiado

789 80 3
                                    

Jungkook: Ya vuelvo a casa Minnie.

-¿Asi se debe ver un CEO, Jeon Jungkook?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Asi se debe ver un CEO, Jeon Jungkook?

Jungkook: ...Ow, yo pensé que dirías algo como. "A qué hora vuelves??, Iré por ti, alfa mío".

-Por qué diría eso?, cuando yo hablo así?.

Jungkook: Cuando iba a salir estabas llorando por mi, pensé que me extrañarías.

-Estuve muy ocupado para extrañarte y no sé porque lloré...

-Pero enserio, puedo ir por tí, tengo tu auto.

Jungkook: Estaría bien, así no tengo que molestar a los chicos, gracias cariño.

-Solo avísame cuando se anuncie que falta una hora para llegar.

Jungkook: Está bien, nos veremos pronto amor ❤.

🐺

-Voy a ir por Jungkook- Jimin le avisaba a su compañero de casa que estaba en la sala descansando después de terminar con su tarea.

-Suerte- Jimin tomó su abrigo, las llaves del auto de Jungkook y se colocó su calzado.

Trataba de calmarse cantando un poco las canciones que sonaban en la radio, golpeaba el volante de vez en cuando mientras estaba en los semáforos, fue un trayecto largo, sus dedos dolían por el frío que se colaba por su ventana, dejó el auto en la zona de aparcamiento, cerró todo bien y se quedó esperando en la zona de llegada de los vuelos internacionales, tenía su cuerpo más helado de lo que pensó, el otoño estaba llegando demasiado fresco, los vuelos llegaban y al fin el del alfa tocó tierra, sus nervios afloraron de nuevo y no podía evitar mirar la zona de llegada con ciertas ansias, golpeó sus mejillas deseando que volviera la calma, fueron otros quince largos minutos hasta que al fin vio a su Alfa llegar un poco desprolijo y aún así su corazón comenzó a latir rápido, se puso de pie, se adelantó un poco para no demorar más su reencuentro y se dieron una sonrisa brillante cuando se encontraron.

-Jiminie- El mencionado abrió sus brazos y el alfa se dejó abrazar por el más pequeño, su cuerpo se llenó del suave aroma del Omega, su cabello dorado cosquilleo un poco en su nariz.

-¿Cómo estás?- Jimin se separó sin poder bajar la sonrisa de su rostro.

-Cansado, ¿Y tú?- Jimin se separó para mirarle.

-Estaba aburrido y con frío, vamos a casa- Jungkook asintió, cambió su maleta de mano para tomar la mano de Jimin y salir en dirrección al auto- ¿Cómo te fue?.

-Muy bien, todo en orden, fui también a revisar las tiendas donde se venden los productos e incluso habían algunos agotados- Jimin asintió.

-Saben trabajar las cosas, no hay duda de eso-

The Alpha Club ⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora