El día iba y Jimin estaba en la mesa dormitando cada línea del libro y podía ver a Jungkook manejando con agilidad el iPad mientras hacía lo que según entendía eran algunos balances mientras el CEO de la distribuidora hablaba de las proyecciones y el aumento de impuestos en cada uno de los países, pero claramente no se podía dormir. Suficiente tenía con el hecho que usualmente los que acompañaban los CEO's tenían esa tarea y él solo estaba ahí... Diría dando apoyo moral pero en realidad Jungkook le estaba dando apoyo moral a él cuando sus ojos se cerraban en su totalidad y Jungkook rápidamente pasaba su brazo tras su cintura para que no se cayera de la silla.
Cuando dieron el tiempo de almuerzo ambos se dirigieron una vez más al bufet que tenían preparados para ellos y mientras Jungkook iba a servir para ambos Jimin se quedó recostado en la mesa, metió sus manos debajo de su suéter porque estaban realmente frías y terminó durmiéndose profundamente en la mesa, eso hasta que un impulso llegó a él seguido de un estruendo cercano, levantó la cabeza asustado y vio a un señor alfa con aroma a hierbabuena, estaba en sus últimos treinta principios cuarentas con el típico ver de un caucásico, piel blanca, cabello rubio y ojos tan claros que eran casi translúcidos.
Buscando con urgencia algo en la mesa con que limpiar su hombro mientras pedía perdón una y otra vez.
-Está bien, está bien- Jimin miró al hombre que al parecer se ubicaba en la mesa del lado pero quizás un tropezón con el corte de la alfombra le había terminado haciendo empujar a Jimin y dejando caer algo de una crema de espinacas sobre el hombro del abrigo del Omega.
Jimin ahora tenía vergüenza porque obviamente con eso todo el mundo miraba esa escena y según el carnet que guindaba nada más y nada menos quién le estaba pidiendo perdón una y otra vez mientras pasaba la servilleta de tela en su hombro era el mismo CEO de "le rouge et le noir".
-Señor por favor, no pasa nada es un accidente- Jimin sonrió ampliamente y sostuvo la mano del otro, ya ese toque estaba siendo...Demasiado ¿Incómodo?.
-Perdón, es que empeora las cosas que seas de Moonlight este accidente, somos colaboradores con una línea específica así que no puedo dejar que esto quede así, sería plenamente descortés- El señor le hizo una seña a lo que parecía ser una beta que tenía en su carnet que era la asistente personal de él- Este es mi teléfono, mi habitación es la 1118 si quieres puedes enviarme el abrigo yo lo hago lavar y te lo regreso.
-No, no, no. Enserio no es necesario; mientras nadie se haya lastimado con algún cristal roto ni nada así, está todo bien- Jimin dijo eso, pero aún asi no le detuvo a que él alfa de olor mentoso dejara la tarjeta en su mano.
-Soy Phillip Michael; mucho gusto y perdón por presentarme de esta manera- Jimin una vez más negó e hizo una pequeña reverencia.
-Está bien, continúen con sus almuerzos tranquilos- El alfa levantó el brazo a uno de los mozos que servía el vino y pidió ayuda para limpiar la zona y de ahí, por fin, él y su asistente se fueron a volver a servir su almuerzo.
Jimin una vez con más calma, algo confundido levantó la cabeza buscando a Jungkook que no se dignaba a llegar y ahora tenía frío, hambre, sueño y vergüenza.
Fueron otros larguísimos 5 minutos y le vio llegar con la misma sonrisa de siempre y eso le hizo retractarse del regaño que le tenía preparado y más cuando vio una pequeña caja verde con dos donas en su interior que no pudo evitar reír.
-Perdón, mientras conseguía la alianza habían mucha gente haciendo fila...- Jimin miró a Jungkook.
-Espero que sea caramel macadamia, o si no, no aceptaré nada- Jungkook sonrió y asintió.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Club ⚝
Fanfiction❝Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez son desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseo de su criatura interior, y eso será e...