-Namjoon, ¿podríamos ir a tu casa?- Namjoon asintió mientras llegaba a la avenida principal.
-¿Por qué?-
-Cambiar de clima- Dijo con su cara impoluta pero sentía sus nervios.
-¿Jimin está en la casa?- Notó a leguas la mentira del Omega.
-Todos los días, llorando por tu amigo, gritando cuando le escribe, corriendo por la casa cuando le llama...-
-Uh, es difícil separarse la primera vez- Seokjin le miró.
-¿Yo estaré así algún día?- Seokjin estaba a dos días de echar a su amigo y compañero de casa si no controlaba sus emociones.
-Probablemente... O podemos viajar juntos, si prefieres-
-Oh...-
-¿Qué tanto te importa la escuela?-
-Lo suficiente para perder horas de sueño por ella-
-Entonces no creo que puedas ir a los viajes, al menos no mientras no la termines. No renuncies a los estudios por amor...Bueno pero ya estamos vinculados así que...-Seokjin negó rápidamente.
-En casa me matarían, ellos me hicieron estudiar porque no quería que fuera un Omega que un alfa tuviera que sustentar y luego andar sufriendo por eso- Namjoon hizo un puchero.
-Yo no te haré sufrir y lo digo muy enserio- Seokjin rió.
-Pero explícale eso a mis padres, además han trabajado mucho para que pueda estudiar ahí... Mejor me graduó y luego me dedico a vivir como Yoongi-
-¿Cómo vive Yoongi?-
-Que se dedicó a vivir como un lindo esposo esperando bebé- Namjoon soltó una risa pero sabía bien que era verdad.
-¿Vas a ser un lindo esposo esperando bebé?- Le miró un poco mientras volvía rápidamente la vista al camino.
-Con suerte, en un tiempo, sí...-
-Y yo seré ese esposo sobreprotector, como Taehyungie-
-Ay no, que horrible, Yoongi se volvió un mimado por culpa de eso- Seokjin se quejó.
-Pero eso es lo que hay, debes estar dispuesto a que te atosigue en cariño-
-Entonces... ¿No deberías comenzar para que me acostumbre?- Namjoon se emocionó un poquito con esas palabras y Seokjin se dió cuenta para sentir un poco de vergüenza.
🐺
Habían llegado al edificio donde vivía el alfa, Seokjin se bajó primero y cuando Namjoon se bajó solo pudo escuchar un quejido.
-¿Estás bien?- Seokjin le miró y notó como sacudía su pie.
-Creo...Creo que me hice daño en el pie- Seokjin le dirigió una mirada preocupada.
-¿Puedes caminar?- Namjoon asintió pero cojeaba, Seokjin le ayudó a caminar y así llegaron hasta el segundo piso de la casa, entraron rápidamente y Namjoon se quitó su zapato con la ayuda de Seokjin que lo hacía de manera cuidadosa pese a esto, aún así se quejaba por el dolor.
-Por el amor a la luna, tienes tres dedos azules- Namjoon miró su pie y efectivamente sus dedos de la mitad se veían amoratados.
-Rayos... Creo que le dejé sin descendencia- Namjoon no pudo evitar reír.
-Pero ahora te has hecho daño, y tendremos que ir al hospital- Namjoon negó.
-Hay literalmente un médico viviendo en el edificio, solo llamo a Taehyung, viene, me revisa y si no es grave, me cura.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Club ⚝
Fanfiction❝Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez son desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseo de su criatura interior, y eso será e...