Jimin prefería mil veces a su compañero vomitando por su sala mientras caía en su propia mugre a tenerlo tan roto y perdido mientras le abrazaba, no entendía bien que sentía pero sabía que era malo, su cara roja, sus manos empuñadas, los ojos que cada vez se inflamaban más y no sabía qué hacer para calmarle, dejó que llorara encima de él hasta que un rato después sintió la puerta abrirse de nuevo.
Miro y vió a Jungkook llegar sudando hasta ellos y arrodillarse al lado del sofá donde Jimin estaba sentado con Yoongi llorando encima de él.
-¿Qué ocurrió?- Jungkook miró a Jimin que también tenía los ojos llorosos.
-No sé, solo vimos sangre... Y Yoongi d...decía que era de su alfa- Jungkook rascó su cabeza y se alejó rápidamente para meterse a donde estaba su escritorio y encendió el portátil para poder revisar la cámara, volvió rápido a la sala y golpeaba nervioso su pie contra el suelo mientras retrocedía las grabaciones de sus cámaras del circuito cerrado para poder ver que había ocurrido.
Sintió como la sangre abandonaba su rostro y Jimin pudo notarlo y no sabía si preguntar teniendo a Yoongi tan cerca pero en ese instante Jungkook le miró y negó con su cabeza "mierda", pensó Jimin.
-Esto... Ehm, no se ve bien... Pero haremos algo- Jungkook tomó su teléfono y salió en dirección a su cuarto para avisar a la policía, en ese rato Jimin de levantó del sofá y busco agua para que Yoongi bebiera para ver si se calmaba un poco, aunque sabía que sería totalmente inútil.
En ese momento recordó que habría ocurrido con Seokjin y Namjoon, pero después le llamaría. Dejó a Yoongi en el sofá abrazando sus piernas y aún lagrimeando mientras se movía incesante de adelante para atrás, y se fue al cuarto donde Jungkook estaba haciendo el reporte policial, esperó a que acabara la llamada y se acercó a él.
-Jungkook...¿Qué sucedió?- Jimin mordía la piel del alrededor de sus dedos con miedo a saber la respuesta.
-Taehyung fue tomado por 3 personas en capucha, le golpearon y cayó al suelo, lo llevaron inconsciente y la cámara perdió de vista cuando salieron a la avenida en un auto que llevaba la placa cubierta... Habían estado en el edificio desde la madrugada, y habían golpeado su carro para hacerle distraer, cuando salí debieron haber estado escondidos en algún lugar y no sé cómo o cuándo entraron, la puerta del estacionamiento tiene sensores de seguridad... La policía iba a mirar las cámaras de tránsito y van a venir pronto a recoger evidencias, ¿qué hacemos con Yoongi?- Jungkook sentía un dolor punzante en su corazón por lo que estaba sucediendo, ese niño que vio crecer, y ahora lo habían tomado sin justificación, lo peor es que no habían contactado pidiendo dinero porque entre la familia de Taehyung, la de ellos, la de Namjoon darían cualquier cantidad por tenerlo de vuelta pero ni eso habían pedido, se frustración aumentaba y golpeaba su teléfono con nervios- Namjoon está en la empresa relevándome... No sé cómo avisarle, va a enloquecer- Jungkook jaló sus cabellos en frustración y no entendía que podía haber fallado si él era el encargado de la seguridad del edificio.
Él mismo juró protegerles esa vez cuando estaban celebrando su cumpleaños 18 y sentía que había fallado.
-Jungkook- Jimin se acercó llorando a donde el alfa, su vínculo le traspasó las emociones de angustia y dolor que sentía y solo le abrazó- No pensemos mal, podrán hacer algo, podremos hacer algo... No me gusta este dolor, Jungkook...
🐺
Un pequeño camión se dirigía a Gangdong-gu en plena mañana, emulaba ser un camión de reparto y se desvió a una bodega donde se trabajaban materias primas, rápidamente una vez el camión entró cerraron las puertas y un grupo de personas comenzó a salir de sus zonas de dispersión para ver la carga que bajaban.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Club ⚝
Fanfiction❝Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez son desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseo de su criatura interior, y eso será e...