⚝ bajo la luz de la luna

1.2K 121 6
                                    

Seokjin tocó el timbre y tuvo que esperar unos segundos donde sus nervios le tenían con un gran malestar, la puerta se abrió y vio al alfa con su cabello aún húmedo, ropa cómoda y una banda de cabello con orejas, esperaba cualquier cosa pero ver justo eso le hizo reír.

-Namjoon, hola- Namjoon se hizo a un lado y él entró al recibidor de la sala donde dejó sus zapatos- P...pido perdón por llegar de inprovisto.

-No pasa nada, me gusta que vengas- Namjoon caminó hasta el baño para sacar la secadora, conectarla en la sala y comenzar a secar su cabello haciéndole compañía al Omega que estaba nervioso sentado en el sofá tratando de escuchar lo que se decía el televisor pero el ruido de la secadora no lo permitía.

-Namjoon, ¿Me darías tu número de teléfono?- Seokjin giró su cabeza sobre el respaldo del sofá y apoyó su mejilla.

-Oh, perdón. Si, por supuesto- Namjoon buscó su teléfono y se lo entregó desbloqueado- Está en la lista de contactos de primero... Perdí mi teléfono hace poco y no me he aprendido el nuevo número aún.

-Gracias- Seokjin guardó el teléfono y aprovechó para guardar el suyo en el teléfono del alfa.

-Seokjinie... Hoy tengo que hacer algo- Namjoon cepilló por última vez su cabello y fue hasta donde el Omega para tomar asiento a su lado- ¿Puedo confiarte un secreto?.

- ¿Qué clase de secreto? - Seokjin levantó una de sus cejas.

-Eh... Supongo que uno ¿normal?- Namjoon subió sus hombros- Oye... Por cierto hoy comienza la luna llena.

-¿Y?- Namjoon se puso de pie y se desapareció en un cuarto para salir pronto con una caja- Recuerda que de los celos de los lobos de plata son en luna llena, a media noche del 9 comenzaría y acabaría en la madrugada del día 14.

-Espera ¿qué hora es?- Seokjin rápidamente buscó su teléfono y se calmó al ver que apenas eran las 10:30- Ok, ¿y eso es...?.

-Una inyección de supresores, es mejor así porque son más fuertes y actúan más rápido, el tuyo se aplica cada 3 días, el mío a diario- Seokjin sintió un poco de temor de solo pensar en la aguja- ¿Te lo sabes poner?.

-No, no- Namjoon abrió la caja blanca y mostró una jeringuilla con una aguja pequeña que calmó su miedo.

-¿Me dejarías ayudarte?- Namjoon volvió al baño para traer alcohol y pads de algodón.

-Si no hay opción...- Namjoon se subió las mangas de su sudadera, pasó alcohol por sus manos y luego empapó uno de los pads.

-Levanta tu camiseta y baja un poco el lado izquierdo de tu pantalón- Namjoon limpió el trozo de piel, abrió el protector de la aguja y se acercó a él por su lado- Mira, te voy a enseñar- Cuando se acercó sintió como Seokjin se aferró a su brazo- Tranquilo, no duele y al final te acostumbras.

-Aún así, esas palabras no me hacen sentir mejor- Namjoon asintió.

-Puedes aferrarte a mi lo que quieras, bueno como te decía- Con su dedo marco una línea donde sobresalía el hueso de la cadera de Seokjin generando cosquillas en el Omega y que su piel se erizara- Tú punto guía es acá, tu hueso, tomas cuatro dedos de distancia desde ahí hasta tu ombligo, dónde queda el espacio entre tú índice y pulgar es donde inyectas el supresor- Namjoon rápidamente clavó la aguja, dejó ir el líquido para terminar y pasar alcohol de nuevo por encima.

-Oh... No dolió- Seokjin se avergonzó y dejó de apretujar el brazo de Namjoon.

-Te dije, ahora... Lo del secreto es enserio- Namjoon volvió al baño a dejar todo y aplicarse su propio supresor, cuando salió Seokjin esperaba al comienzo del pasillo.

The Alpha Club ⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora