⚝ acercamiento

1.9K 165 4
                                    

-Y... ¿Quieres café? - Jimin preguntó una vez se resignaba a la situación que estaba dándose en el cuarto vecino.

-Si, está bien- Jimin se levantó a la cocina y puso a hervir leche mientras se estiraba para alcanzar el frasco de café de la alacena.

- ¿Te ayudo? - Jungkook entró sonriendo por lo tierno de la escena.

-No, gracias. Soy un ser independiente, Jungkook- Jimin rodó los ojos y frunció el ceño.

-No lo decía por eso- Dió un paso más y le abrazó por la espalda.

-¿Qué haces?- Jimin se tensionó a la vez que se sonrojaba por las fuertes manos en sus caderas que le acercaban al cuerpo del alfa.

-Hueles tan bien- Jungkook lamió donde la marca estaba totalmente fresca e inundó sus pulmones de ese olor dulce del Omega.

-Uhg, detente- Jimin gimió e intentó cubrir ese lado de su cuello ladeando la cabeza, pero eso solo hizo que recibiera un mordisco leve en el lobulo de su oreja.

-Eres tan lindo- Jungkook sonrió contra la piel de la mejilla de Jimin y se alejó para que continuara haciendo el café.

-¿Qué tanta azúcar?- Jimin preguntó y Jungkook respondió mirando en el refrigerador.

-Tres de azúcar por favor... Oye no tienen nada en la nevera- Dijo al solo ver un triste tomate a punto de echarse a perder y otra caja de leche extra.

-Somos estudiantes, ¿Qué esperas? Compramos la comida que necesitamos el día que necesitamos porque a veces ni nos da tiempo de comer en casa- Jimin frunció el ceño- ¡Además!, ¿Por qué revisas mi cocina?.

-Porque si es tú cocina, ahora es mi cocina también- Jungkook sonrió orgulloso.

- ¿Eh?, Como sea. Listo ya está el café- Le extendió una taza con dibujos de melocotones con el caliente líquido.

-¿Tienes hielo?- Jungkook preguntó porque estaban en pleno verano y no quería morir de calor bebiendo un café recién hervido.

-Si, búscalo en tú refrigerador- Jimin dijo picando el pecho del alfa- Yo me iré a bañar, no lo he hecho hoy porque me secuestraron tus amiguitos.

-Espera me bebo esto- Jungkook detuvo a Jimin y se ganó una mirada desconcertada.

-¿Qué espero?-

-Yo me baño contigo- Al decir eso con una sonrisa en la cara Jimin frunció su ceño... De nuevo.

- ¡Huh! ¿Qué? No, me niego rotundamente- Jimin iba a emprender una caminata enojado hasta su cuarto para buscar ropa y solo sintió un firme agarre en su cintura.

-Bebé, no... Deberíamos conocernos mejor ¿No crees?- Jungkook le besó y aunque tenía la intención de pelear no pudo al sentir ese sabor del café de la boca del moreno que se combinaba con su olor a chocolate y simplemente asintió fuera de sus casillas.

-Jungkook...- Dijo con su voz más suave de lo que hubiera querido- Entonces deja busco ropa... Bebe tranquilo tu café.

Jimin salió descolocado por esa sensación de aceptación y la felicidad que le generó, sonrió como un idiota mientras buscaba cualquier cosa para ponerse. Tomó su toalla, salió para ver a Jungkook sentado en el sofá que se paró de inmediato y caminó hasta él.

-¿Listo, corazón?- Jimin asintió y se abrió paso al baño que quedaba en la mitad de las dos habitaciones de la casa.

-Ohh, un baño estilo japonés- Jungkook se sorprendió mientras se quitaba la ropa.

The Alpha Club ⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora