Pronto sería navidad pero junto a esto Jimin estaba de nuevo estresado por cuestiones de la escuela, justo cuando el Omega pensó que era libre de trabajos y podría sentarse a ser un vago, una de las críticas literarias que tuvo que hacer fue regresada con unas notas realmente negativas, cosa extraña para Park Jimin que era un apasionado a la lectura así que llevaba sus últimos dos días revisando cada recoveco del trabajo, además de haberse releído el libro en búsqueda de los errores que le habían encontrado, incluso Jungkook se estaba preocupando por su ritmo de estudio pero Jimin tenía algo más que la nota herida, tenía su orgullo herido.
Era sábado y Jungkook se despertó para ir a trabajar, se arregló y para cuándo salió de su Vestier ya Jimin estaba haciendo la cama.
-Buenos días, bebé- Jungkook se acercó al Omega que estaba extendiendo el edredón por la cama y le enderezó para darle un beso de buenos días.
-Ya tengo la cafetera puesta- Jimin dijo aún siendo abrazado por el alfa mientras miraba directamente a sus ojos logrando que este sonriera.
-Iré a ponerle cuidado- Jungkook se alejó después de besar la frente del Omega y darle un pequeño golpe en la cadera.
Mientras estaba en la cocina revisando su teléfono Jimin entró y comenzó a buscar en la alacena.
-¿Quieres desayunar?- Jungkook asintió.
-Hoy vi en mi agenda que termino temprano, ¿Quieres que traiga algo para la cena?- Jungkook preguntó y el Omega le miró con intensión y una sonrisa que bien conocía- Ok, traeré pollo ¿Mitad picante y mitad rebosado?.
-Sip- Jimin se volteó para continuar revolviendo en el bowl el huevo con algo de cebollín.
Unos minutos después desayunaron juntos, cuando Jungkook fue a lavar los platos ya Jimin estaba sacando para la mesa su libro y computadora portátil para continuar con su trabajo ya que era el último día de plazo.
-Me iré, Minnie- Jimin al escuchar al alfa se puso de pie y fue a abrazarle mientras Jungkook también le tomaba por la cintura y lo presionaba contra su pecho oliendo su delicado aroma.
-Llámame...- Jimin miró al alfa y le sonrió para unir sus labios cortamente.
-Lo haré, cariño- El alfa puso sus zapatos y dejó un último besó antes de, ahora sí, irse a trabajar.
🐺
El día pasaba lento para el alfa en la oficina leyendo y releyendo contratos de exportaciones y ventas locales, diseños de empaques, revisión de las muestras que llegaban de los laboratorios, todo.
Cuando fue la hora del almuerzo se dió cuenta que no se había cruzado con Namjoon todo el día y muy extrañado le llamó.
-¿Namjoon?- Cuando contestó notó que Namjoon estaba hablando con unas secretarias.
-Hyung, ¿Qué sucede?- Jungkook levantó una de sus cejas confundido.
-¿Por qué no estás almorzando?- Namjoon se quedó en silencio- ¿Qué?.
-Se te ha olvidado, ¿verdad?- Jungkook frunció el ceño.
-¿Qué cosa?-
-El cóctel con los Osaki- Jungkook abrió sus ojos de par en par.
-¿Es hoy?, En mi agenda no tengo nada- Namjoon suspiró.
-¡Jungkook!, Por supuesto que es hoy, ¿no te dije que apuntaras?- Jungkook quiso clavar su cabeza en la mesa, eso explicaba porque salía temprano.
-¿A qué horas comienza?-
-La cena a las 7, el cóctel a las 9:30 y la idea es estar antes en la charla con el Señor Osaki shino- Jungkook maldijo en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Club ⚝
Fanfiction❝Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez son desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseo de su criatura interior, y eso será e...