Un lobo de plata, una especie casi extinta, sin distinción de si es alfa u omega su único celo se presenta en luna llena.
El caso de Namjoon es aún más extraño; es un alfa verdadero, así que una parte de su naturaleza es fuerte, inteligente, dominante e instintiva.
Pero también es un lobo de plata, es un descendiente de la diosa luna, esto le hace sensible, reflexivo y sabio. Por eso, como alfa verdadero, son contadas las veces que ha usado su voz de mando y siempre se ha sentido culpable cuando lo ha hecho, no le gusta obligar a las personas a nada a pesar de que tiene el poder.
También es sensible a los olores, sabe cuándo algún compañero atraviesa por alguna situación solo oliendo su aroma y puede ayudarles sin siquiera haber dirigido una palabra.
Namjoon, por ser lobo de plata y alfa verdadero, al encontrar su vínculo del destino había doble suceso. Cómo alfa verdadero; primero posee el vínculo del destino, en el momento que un alfa verdadero se presenta, la diosa luna elige su pareja y hasta que no llegue a esa pareja, su figura final como alfa no aparecerá. Segundo, su lobo entrará en frenesí por la necesidad de estar con su pareja y de lo contrario pasará por etapas de ira, ansiedad y depresión pudiendo llevar a graves consecuencias tanto físicas como mentales en el alfa.
Y como lobo de plata al encontrar el vínculo del destino serán unidos por una marca que solo un lobo de plata genera "silver eyes", esta marca una vez sea consumada con el primer nudo en la pareja permite sentir lo que el otro siente, si el Omega llora el alfa llorará, si el alfa ríe, el Omega reirá, y también le otorga a la pareja las habilidades de un lobo de plata.
🐺
-Namjoon, está bien... Miráme- Jungkook tenía al alfa en una silla mientas este intentaba calmarse, sus dos naturalezas se enfrentaban, el lobo de plata lloraba al haber dejado ir lejos a la persona con su vínculo y su parte de alfa real sufría la ansiedad generando una presión en su abdomen llevándole a tener que controlar las ganas de vomitar.
-Hyung, duele...- Jungkook consiguió para llevar al alfa hasta su casa, él pasaba por lo mismo pero su lobo entendía que un miembro de su clan estaba sufriendo una situación peor y se calmaba más cuando el otro era descendiente de la diosa luna y su posición de líder le mantenía estable para poder ayudar al otro.
Si su vínculo frustado de alfa verdadero llegaba con un calor similar al de un celo, el de el lobo de plata llegaba en forma de angustia total, veía como temblaba, pero no en necesidad agresiva si no como alguien que perdió lo que más necesitaba en el mundo.
-Taehyung... ¿Qué puedo hacer con Namjoon? Está mal- Jungkook hablaba por teléfono con el médico confinado en la casa de su Omega.
-Su condición le hace débil e intranquilo, solo puedes darle calmantes y mantenerle con té cuando no se pueda aumentar la dosis, necesita con urgencia encontrar a su vínculo
-Esta bien, voy a entrar a tu casa por los medicamentos, Taehyung vuelve lo más pronto que puedas, por favor- Escuchó como el menor asentía y dejó la llamada. Revisó una vez más a Namjoon para ir rápidamente al primer piso donde vivía Taehyung, entró por lo que necesitaba y volvió rápidamente. Tomó los comprimidos y le dió al alfa para que tragara, a los pocos minutos estaba calmado y somnoliento, Jungkook se dedicó a preparar algo de comer para ambos y puso atención que Namjoon comiera, se sentía preocupado y no ayudaba que el otro estuviera en total silencio mirando al vacío con unos remarcados ojos de tristeza.
-Gracias, Hyung. Iré a casa a dormir- Namjoon buscó su celular.
- ¿Cómo que te vas a ir? - Jungkook le sentó de nuevo y le pasó el celular que había estado buscando- Duerme acá, ya haremos algo mañana.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Club ⚝
Fanfiction❝Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez son desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseo de su criatura interior, y eso será e...