—Park Jimin, donde estás~— Seokjin acababa de llegar ese domingo a la casa del otro Omega, Jimin estaba aún en cama pasando el tiempo con su teléfono levantándose algo confundido al sentir la voz en la casa.
—En la cama— Jimin contestó hasta ver al otro asomarse en el marco de la puerta— ¿Qué rayos haces aquí a esta hora?.
—Buenos días para ti también...— Seokjin terminó de llegar y se sentó al lado del Omega— Hoy vinimos a ser tus niñeras.
—¿Niñera?, ¿Vinimos?— Jimin estaba muy confundido y luego vio al otro mirar igualmente confundido.
—Ah... Espérame— Seokjin se puso rápidamente de pie y salió del cuarto— ¡Seoltang! Yo sé que tienes sueño, pero no puedes llegar directamente a dormir en el sofá.
Jimin se quitó sus mantas de encima y cuando se puso de pie ya el otro Omega llegaba con su ya no tan pequeña mascota en manos.
—¡Seoltangie!— Jimin rápidamente fue a saludar al peludo que sacudía su cola y lo cargó— Ahora sí, explícame qué pasa.
—Que te vinimos a cuidar, ¿Tan difícil es de creerlo? ¿Verdad Seoltang?— Seokjin molestó al otro Omega al usar un tono de voz algo agudo— Y tu novio no fue el único que se levantó temprano para trabajar y como ya no podía dormir pensé "Voy a cuidar a mi amigo del alma" y aquí estoy. Hoy nos encargaremos de tí ¿Qué quieres de desayunar?.
—¿....Me vas a cocinar?— Jimin miraba incrédulo.
—Que sí, Namjoon trabaja mucho y he entrenado un poco mis habilidades culinarias para que él no tenga que llegar y hacer la cena— Seokjin le contó al Omega.
—Mejor vamos los dos— Jimin ofreció pero el otro negó.
—Tu cuidas a Seoltangie y yo te hago el desayuno— Seokjin salió en dirección de la cocina seguido por el Omega más bajito.
—Estoy preocupado...— Jimin mencionó aún con la bola de pelos entre sus brazos—¿Verdad que Seokjin está actuando raro?... Yo sé que tú me entiendes.
—¡Te escuché!— Seokjin gritó desde la cocina— Estoy cuidando a mi sobrino también, con suerte él me va a querer más que tú.
—Deja de ser tan dramático... Tengo hambre— Jimin se quejó desde el sofá.
—Ten paciencia...— Seokjin le respondió— Estoy un poco confundido con donde guardan las cosa.
—Ah, pero como no te dejas ayudar— Jimin dejó al cachorro en el sofá para que se durmiera un rato y fue a la cocina a ayudarle al otro Omega que se escuchaba estar buscando en todos los cajones.
🐺
—Ok, has crecido mucho como adulto al vivir con Namjoon— Jimin estaba en el comedor desayunando con el otro Omega.
—No soy del todo malo cocinando— El otro le aclaró a su amigo— ahora dime si necesitas hacer lavandería o limpiar la casa, ayudaré.
—Oye no me asustes, ¿Jungkook que te dijo? ¿Te están pagando?— Jimin le interrogó mirándole de soslayo.
—Nadie me dijo nada... Solo que, sin ofender, puedo ver como por culpa del bebé se te hacen difícil ciertas cosas y si ambos vamos a pasar el domingo solos pues puedo ayudar en algo, te debo muchas— Seokjin miró al contrario que asintió.
—No puedo negar eso, uso pantuflas por un buen motivo. Me siento algo raro incluso cuando me intento atar los zapatos—Jimin confesó.
—Solo no seas terco y deja que ayude en lo que pueda. Solo cuídame a Seoltang— Seokjin apuntó con su dedo al cachorro durmiendo en el sofá y Jimin asintió.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Club ⚝
Fanfiction❝Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez son desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseo de su criatura interior, y eso será e...