⚝ ¿por qué lloras?

1K 112 3
                                    

Jungkook se despertó con un frío que calaba en sus huesos, miró confundido el blanco alrededor, su corazón saltó del susto al ver dónde estaba, trató de sentarse pero entre el dolor que sintió y la máquina de su intravenosa soltando un pitido al haberse movido bruscamente y haber desviado la aguja de la vena le hizo abortar su misión, llegaron rápidamente a acomodarlo.

-Señor, ¿Sabe algo de Kim Taehyung?- El hombre que le acomodaba su intravenosa le miró.

-Tendría que mirar en el sistema, ¿familiar?- Jungkook negó.

-Amigo, yo lo traje ayer... Por cierto ¿Qué hago acá?- Jungkook no entiende en que momento paso del estacionamiento del lugar a estar muriendo de hipotermia en una cama de hospital.

-¿No se dió cuenta?, Joven Jeon; sufrió un disparo en su espalda, tuvo que ser operado de urgencias- Jungkook asintió antes de poder asimilar todo.

-Por favor necesito que me diga que los demás están bien- Jungkook comenzó a sentir una incomodidad en la boca del estómago.

-¿Los demás?- El señor estaba confundido.

-Kim Namjoon, Kim Taehyung... Mi teléfono... ¿Donde está mi teléfono?- El señor asintió.

-Debo ir por él, se lo sacamos cuando quitamos su ropa para la cirugía- Salió del cuarto en lo que Jungkook sentía que moría gracias al frío que generaba la anestesia.

-Acá está- Le entregó el teléfono que aún tenía un poco de batería- Y por los pacientes que pregunta, Kim Taehyung está en hospitalización, está estable, algo deshidratado, con múltiples heridas, fracturas y laceraciones pero todo está bien en cuanto a riesgo vital, la policía tomó su testimonio hace poco, Kim Namjoon entró unas horas porque tuvimos que sedarlo, pero apenas volvió en sí nos ayudó con su registro, él va a venir a verlo en cualquier momento en lo que terminé de firmar los documentos legales.

-Gracias- El hombre salió y Jungkook tomó su teléfono para llamar a sus padres, después de haberse escuchado en la línea el regaño del siglo por parte de su madre y un ya vamos para allá.

Suspiró y buscó el teléfono del Omega que no sabía si ya alguien le había comentado algo.

-Hola...- El teléfono fue contestado rápidamente.

-¿¡Dónde estás!?, Me tienes desde anoche con una intranquilidad total Jungkook, ¿Qué estás haciendo?, ¿Por qué no me respondías ni los mensajes ni las llamadas?, Jeon Jungkook ¿¡Sabes cómo me estoy sintiendo!?- Jungkook apretó sus dientes al darse cuenta que; no, no le han avisado.

-Jiminie...Esto, estoy en el hospital-

-¡Jungkook!-

-Es que... Pues, fuimos por Taehyung-

-Dime que estas bien, por favor...- Jungkook sintió un calor en su pecho al escuchar esas palabras de Jimin saliendo con un toque de desespero.

-Pues, me siento bien. Pero si recibí un disparo y creo que fui operado de urgencias... ¡Pero tenemos a Taehyung!- Hubo un corto silenció en la línea.

-Solo dime en qué maldito hospital estás, Jeon.- Jimin ya estaba rápidamente empacando sus materiales en su bolso para salir de la universidad en ese instante.

-No sé bien cuál sea, te mando la ubicación por mensaje- Jungkook estaba extrañado y solo escucho ruido blanco en la línea y se colgó la llamada.

Mandó el mensaje y en lo que esperaba sus padres llegaron, su madre le abrazó a la vez que reprendía sus acciones y le advertía que tenía que cuidarse más, su padre le miraba y tocaba su mano levemente.

The Alpha Club ⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora