—Yoonie, hola... Vamos a ir por Seokie temprano a la escuela— Jimin llamaba al otro Omega, que aunque le daba clase a los niños más pequeños porque era lo que le gustaba hacer, era el 'dueño' y director legal de la escuela primaria así que era la manera directa de avisar cuando pasaba algo con Hoseok. Yoongi dejó a sus pequeños con su asistente y salió al aula de los de segundo de primaria donde el niño estaba solucionado muy concentrado unas sumas, los niños se pusieron de pie para saludar a Yoongi y solo eso sacó de la gran concentración al pequeño que vio a su tío en la entrada con una sonrisa regresando el saludo a sus pequeños.
—Profesora Jung, me llamaron los padres de Jeon Hoseok, van a venir a recogerlo— La mujer joven dio luz verde ya que el niño iba más adelante que sus compañeritos y en realidad ya iba en su segunda hoja de sumas, tomó su libro para calificar y Yoongi tomó la mano del pequeño un poco confundido que empacó, se despidió de sus amigos antes de salir con el Omega al pasillo.
—Profe Yoon, ¿a donde vamos?— Hoseok fue sentado en una de las banquetas del pasillo y Yoongi se agachó a sacudirle sus mechones negros.
—Jimin me llamó, van a venirte a recoger— Yoongi dijo sonriente aunque el pequeño estaba muy confundido porque aún era temprano.
—¿Pasó algo?— Hoseok le preguntó a Yoongi que negó.
—No, es una sorpresa pequeño. Yo también te voy a dar un regalo— Yoongi buscó en sus bolsillos los dulces que siempre cargaba para premiar a sus niños pero tomó un puñado y se los dio a Hoseok que se mostró feliz.
—Gracias profe Yoon— Hoseok contestó abriendo rápido uno de los caramelos.
—Deja cuelgo mi delantal en el aula y vamos a esperar afuera— Yoongi lo hizo mientras Seokie esperaba comiendo sus caramelos afuera, Yoongi regresó con el pequeño y comenzaron a caminar hasta la entrada del lugar, estando ahí Yoongi se sentó con Hoseok y se quedó abrazando al niño que estaba contando que había hecho durante su día en clase, ahí Hoseok sabía que estaba de nuevo con su Tío Yoon.
Hoseok vio el auto de su papá acercarse en la vía principal y estacionar frente a la escuela, Yoongi bajó las pocas escaleras atrás del pequeño y Hoseok saltó a abrazar a sus papás que rápidamente se bajaron a recibirlo, Jungkook lo levantó del suelo y le dio el respectivo abrazo de oso que le gustaba a su papá, Yoongi se acercó a ellos e intercambio una rápida mirada con Jimin que sonrió y asintió levemente, se regresó al pequeño y cerró uno de los bolsillos de su mochila que llevaba abiertos.
—Nos vemos luego, Seokie— Yoongi también recibió un beso en la mejilla del pequeño y regresó a clase dejando la pequeña familia ingresar al auto.
—Vamos a ir a una pastelería, ¿Si quieres?— Jungkook preguntó a su pequeño mientras Jimin le abría la puerta de atrás.
—¡Sip!— Hoseok contestó emocionado y se sentó en su lugar en el auto, los dos mayores también volvieron a ingresar y comenzaron a alejarse.
🐺
En la pastelería Jimin estaba en la mesa intercambiando mensajes con los dos Omegas a la vez que veía a lo lejos a Jungkook recorrer todas las opciones de pasteles, bebidas, cupcakes, galletas, macarrones que su pequeño quisiera pedir y también elegir para él, Jungkook regresó con Hoseok a la mesa mientras el niño comía una galleta de almendras y chocolate, a la par que esperaban que les llevaran el resto del pedido a la mesa, estaba feliz de estar con sus padres en semana ignorando lo raro que era eso.
En la mesa Jungkook miró a Jimin, Jimin regresó una mirada en pánico al Alfa que sonrió y estiró su mano para acariciar su cabeza y calmarlo, Seokie a ese punto ya más que confundido se sentía incluso algo enfadado de no entender que sucedía y su quejido hizo mirar a los dos adultos a él que con sus mejillas llenas por la galleta ahora cruzaba sus brazos sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Club ⚝
Fanfiction❝Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez son desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseo de su criatura interior, y eso será e...