-No me quiero ir... No estoy listo para volver a mi realidad- Jimin terminaba de guardar en el bolso que Jungkook había llevado sus pertenencias.
-Si quieres podemos quedarnos más tiempo, solo déjame llamar- Jimin le arrebató el teléfono.
-No debes hacer caso a todas las cosas que diga o quiera- Jimin acomodó la bufanda del alfa mientras negaba.
-Pero está bien- Jimin chistó.
-Que no, tienes que trabajar, yo debo estudiar y si vamos a vivir juntos tendremos mucho tiempo para convivir... No será en la calma de una cabaña en mitad de una montaña, pero estaremos juntos- Jungkook llevó sus manos a la cintura de Jimin y lo levantó un poco para darle un corto beso.
🐺
El viaje en el auto fue mejor teniendo a Jimin despierto y cantando junto a la música del estéreo contagiando a Jungkook para seguirlo en los coros, se reían un poco avergonzados cada que una canción terminaba, pero eso no les detuvo de cantar durante todo el camino.
-¿Cuando nos volveremos a ver?- Jungkook preguntaba al Omega antes de que este se bajara del auto.
-El miércoles salgo temprano-
-Entonces vamos a comer pollo- Jimin sonrió.
-Es difícil negarse a esa invitación... Escríbeme cuando llegues a casa- Jungkook asintió y Jimin se despidió de un beso para salir del auto y esperar en el portal de su edificio viendo al alfa despedirse sacudiendo su mano para luego alejarse.
🐺
Jimin ingresó a su hogar y estaba todo en silencio porque Seokjin si estaba en clase (no como él que seguía cediendo a faltar), puso a lavar la ropa que había usado en el pequeño viaje y algunas prendas del otro y se dedicó a pensar en cómo le diría a Seokjin mientras reflexionaba limpiando cada rincón de la casa, cuando se dió cuenta ya eran las tres de la tarde y tenía hambre así que comenzó a cocinar, le envío fotos al alfa burlándose de su respuesta que fue un "No me hagas esto, Jiminie. No he podido salir de la oficina a almorzar". Buscó algo para poner en el televisor de la sala y se sentó a comer lo que había preparado y escuchó la puerta abrirse y dirigió su mirada a su compañero.
-Hola Seokjinie- Seokjin dejó su abrigo y miró al otro en el sofá.
-Hola, desaparecido. Si no fuese por Namjoon quedo inocente sin saber donde rayos estabas- Jimin apretó sus dientes, le miró a los ojos y decidió que no era capaz de decirle aún.
-Perdón perdón, ni yo sabía que me iba a llevar a celebrar mi cumpleaños allá- Seokjin asintió y desapareció en su cuarto para dejar su mochila así que Jimin se fue a calentarle para que comiera.
-Jimin, te había comprado un regalo- Jimin se giró y vio al otro a su lado con una caja.
-Oh ¿Enserio?- Seokjin asintió y se lo puso al lado mientras este terminaba de servirle una porción de sopa.
-Si, recuerdo que hablaste que querías SKII* (marca cosmética gama alta)- Jimin sonrió incrédulo.
-No puedo creer que hayas gastado tanto dinero en eso- Jimin le apuntó que tomara los platos con su comida y Seokjin se quedó unos segundos en silencio.
-Bueno... También es de parte de Namjoon- Jimin entendió al instante de donde había salido.
-Entonces muchas gracias a los dos- Jimin tomó la caja y miró al otro- ¿Abrazo?.
-¿Eh?...- Jimin levantó una de sus cejas- Bueno, que sea rápido.
🐺
Jimin estaba abriendo la caja con su regalo aún más sorprendido porque era un Kit y eran realmente costosos pero iba a agradecer que Seokjin, al menos le prestó atención mientras le explicaba porque eran lo mejor para su piel.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Club ⚝
Fanfiction❝Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez son desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseo de su criatura interior, y eso será e...