Jimin mientras leía los mensajes no pudo evitar rodar sus ojos desde ese comienzo con el "pequeño" mientras sonreía.
-Te dije que no quiero modelar, eso sería quitarles el trabajo a los profesionales.
-Maldita sea, si fuera un caso mediático estarían trabajando más rápido, pero entiendo bien porque no quieren que suceda, puede hacer las cosas peor.
-Y no es que interfieras es mis estudios, solo que eres un buen distractor.
-Park Jimin tu rostro es naturalmente profesional, no seas tan modesto.
-Aún así dije que no.
-Que desperdicio...
-Pero como decía... ¿Espera de qué hablabamos?
Jimin sonrió de nuevo.
-Ah!, Tú también eres una fuente de distracción para mí...
-Te extrañé, creo que no vuelvo a juzgar cuando Taehyung abandonaba su laboratorio temprano para ir donde Yoongi estuviese...
-Te extrañé todo el día, aún te extraño.
-No seas exagerado (°\\°)
- ¿Cómo viviste entonces tantos años?.
Jimin ahora sí sentía a su corazón furioso llevando sangre a su cara.
-No sé... Pero hoy propasaste mi mente todo el día.
-Si me extrañas tanto, porque no vienes por mi.
Jimin pensó un poco antes de enviarle el mensaje, pero no quería mandar un abierto "también te extraño", y se arrepintió, pero era demasiado tarde, pero a su vez festejó porque jamás había descansado tan bien como lo hacía siendo abrazado por Jungkook.
- ¿Lo dices de verdad?
-Siento que estoy alucinando, oh... ¿Pero tú escuela?
-Si prometes llevarme a tiempo no debería suponer problema.
-Llego en 15 minutos!
-Nos vemos pronto Jiminie.
-Ok, te espero.
Jimin le dio enviar a ese mensaje y se levanto de su escritorio en frenesí para empacar todo que necesita para el otro día, guardo sus libretas, sus impresiones, su portátil, ropa, cepillo de dientes y no puede pensar en en más. Ya andaba cómodo pijama así que debia buscar un suéter para ponerse encima y tapar un poco su traje de noche, sacó su bolso hasta la sala donde Seokjin se había quedado estudiando y ganó una mirada confusa.
- ¿Qué pasó?, ¿ya vas a huir del país? - Jimin le miró feo.
-No, idiota. Jungkook va a venir por mí- Seokjin no se esperaba esa respuesta y se notó en la cara que le quedó.
-Oh...-
-¿Quieres ir?- Jimin sonrió con malicia.
-No, que asco, idiota- Jimin suspiró.
-No me refería con nosotros, si no a ver a Namjoon...- Al decir eso Jimin le guiño el ojo y solo pudo esquivar el cojín que voló hasta su lugar.
-¡No digas cosas raras!- Jimin disfrutaba haciéndole sufrir.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Club ⚝
Fanfiction❝Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez son desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseo de su criatura interior, y eso será e...