Era otro día y en la casa del menor estaban Seokjin, Namjoon y Yoongi dormidos en la sala, Yoongi cayó ahí entre los olores de su alfa, su lobo exhausto anhelaba y esperaba que todo fuera una pesadilla, pero; al menos en sueños podrían unirse de nuevo.
Seokjin durmió poco después en el sofá del lado, cuando Namjoon fue a buscarle y le vio dormido simplemente se sumó al sofá a su lado para abrazarle hasta que también se durmió.
Se hizo de mañana y Namjoon despertó logrando que Seokjin lo hiciera también al dejar de ser abrazado y se quejó para tomar su celular.
-Maldición... Debo ir a casa- Seokjin se puso de pie lentamente y miró confundido a su alrededor.
-¿Por qué?- Namjoon buscó sus anteojos para dárselos.
-Tengo que organizarme e ir a clases, he faltado toda la semana. Me van a matar en casa cuando se enteren- Seokjin continuó buscando sus cosas pasando una y otra vez al frente del Omega dormido y Namjoon buscó su teléfono en lo que Seokjin terminaba.
- ¿Me dejarías llevarte?... Digo es más rápido- Seokjin le miró un segundo para luego asentir.
-Maldición, debería llamar a Park... No puedo ser un mal amigo- Seokjin se fue con su teléfono al baño de la casa mientras contactaba con su amigo.
Por su parte Jimin estaba en su quinto sueño abrazando a su alfa que pasaba una de sus manos por encima juntando aún más ambos cuerpos, cuando su teléfono sonó abrió los ojos con molestia para tomarlo del lado de la cama de donde estaba cargando con un cable que Jungkook le había prestado.
-¿Hola?- Jungkook se despertó para buscar su teléfono y ver la hora, también debía volver a su oficina así que se sentó en la cama para estirarse mientras miraba el Omega.
-Park Jimin, ¿no piensas volver a la escuela?- Seokjin lavó su cara y acomodó un poco un su ropa para volver a salir a la sala.
-Demonios... Ya es lunes de nuevo- Jimin se jaló sus cabellos en frustración.
-Si, vamos a suspender si faltamos otra semana más, ya deben pensar que nos escapamos o quién sabe qué- Seokjin asintió a Namjoon para que salieran pero al ver que Yoongi seguía dormido tuvo que detenerse e ir a la mesa del teléfono para dejar una nota al Omega de Taehyung, aún tenían que cuidarle mientras su alfa no estuviera ya que era parte de su clan desde el momento en que Taehyung le encontró cuando apenas tenía 21 años.
Seokjin le sostuvo del brazo mientras terminaba de hablar.
-Ok, en 3 minutos te quiero acá, Namjoon nos va a llevar a casa para que nos arreglemos y lleguemos a clase de 8... Creo que toca ciencias políticas- Seokjin quería llorar de solo pensar en el regaño que obtendrían de su maestra.
🐺
Después de que Jimin se despidió del alfa antes de que este se diera un baño salió corriendo al ascensor para llegar a tiempo, saludó a Namjoon con una reverencia y le dió un empujón a Seokjin para ganarse una mirada silenciosa pero tenebrosa de parte del alfa de este ¿algún día dejaría de ofender a alfas?, esperaba que fuera pronto porque almenos Taehyung si le quiso colgar de las amígdalas cuando tocó a Yoongi. Yoongi, Jimin de nuevo sintió el dolor en su estómago al recordar lo que Yoongi vivía y aunque pelearan cada vez que les tocaba una clase juntos, seguían siendo amigos así que quería hacer algo para ayudarlo.
-Seokjin, cuando se acaben las clases quiero explicar la situación de Yoongi a los decanos...- Seokjin asintió- Él ya va a cumplir dos semanas sin ir a clases y no creo que vuelva hasta que Taehyung no aparezca sano y salvo.
-Bueno, eso se puede hacer... Quizás por eso le entiendan, pero sabes que esos hijos de puta no tienen empatía- Namjoon se rió al escucharle decir malas palabras con tanto énfasis.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Club ⚝
Fanfiction❝Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez son desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseo de su criatura interior, y eso será e...