En el espejo Jimin miraba su cara inflamada por el llanto y frunció el ceño al darse cuenta el desastre que estaba hecho, limpió su nariz con un trozo de papel higiénico y mojó su rostro en el lavamanos, miró su teléfono y rogó que prendiera después de golpe que le había dado al lanzarlo al piso, para su suerte el estuche le había salvado esta vez.
Mientras su teléfono reiniciaba organizó sus cabellos y preparó en su cabeza las palabras para dirigirle al alfa, no podía dejarse llevar de las emociones de nuevo y en la boca de su estómago se sentía la incomodidad agrupándose, pero debía mantener el control, abrió la puerta dispuesto a salir pero al escuchar a la pareja en la sala en una pequeña discusión que se hacía entre risas por parte del alfa, así que prefirió encerrarse de nuevo en el baño, se deslizó en la puerta hasta sentarse en el suelo y con unas crecientes ganas de vomitar marcó el teléfono del alfa.
El teléfono timbró un par de veces hasta que sintió como contestaban y aguantó el aire al interior de sus pulmones con su boca seca como estropajo.
-¿Minnie?- El alfa estaba aún un poco retraído por las palabras que Jimin le había dicho anteriormente.
-Jungkook... Em, Namjoon me mostró el vídeo, ¿Podemos hablar?- Jimin si antes estaba aguantando el aire ahora estaba hiperventilando mientras su corazón latía hasta en sus propios oídos.
-Si, está bien, ¿dónde nos vemos?- Jungkook preguntó.
-Puede ser en casa...-
-Si, está bien... Después tengo que volver porque el señor Osaki está... Mal en realidad- Jungkook dejó salir un suspiro buscando dejar libre algo del estrés- Si desde un principio era loco con lo de su poder y sus posesiones no quiero saber lo que me va a esperar.
-Si vienes pronto quizás nos dé tiempo a dejar todo claro- Jimin trastabilló un poco- Y...y pueda acompañarte a decirle que yo soy tu Omega.
-¿Eh?... ¡Oh!- Jungkook sintió su corazón volverse a unir cuando escuchó esas palabras pero antes de poder decir algo el pánico de Jimin actuó.
-¡Nos vemos!- Así Jimin colgó abruptamente la llamada y luego apoyó el teléfono contra su pecho.
Cuando salió se sintió algo mareado por el aroma a eucalipto que llenaba toda la casa e incluso hizo arder su garganta pero cuando llegó a la sala vio a Seokjin y Namjoon abrazados justo frente a la puerta.
Jimin aún algo mareado por el aroma del otro alfa trató de hacer un ruido empujando un portarretrato sobre una mesa de cristal que decoraba la sala y fue efectivo para separarlos, Namjoon sonrió apenado y Seokjin tenía sus mejillas rojas aún clavando su cabeza en el hueco entre el hombro y el cuello de su alfa.
-Pido perdón por el revuelo que cause, les agradezco mucho su apoyo pero creo que ya solucionaremos lo demás Jungkook y yo...- Jimin se encaminó hacia la puerta rápido sin querer sentirse peor con el aroma del alfa ajeno y apenas si consiguió salir sin doblegarse.
El motivo de ese estridente aroma es que Namjoon puede que haya decidido aprovecharse de su lado de alfa real para calmar a su Omega mediante la liberación de grandes cantidades de feromonas y había funcionado a la perfección y rápidamente, ahora en lugar de un novio lindo enojado, tenia un novio lindo que se acicalaba contra su brazo gustoso.
🐺
Jimin entró a la casa y aún olía a quemado, se sintió algo culpable de que pudo causar un accidente por ser tan impulsivo y limpió lo que pudo pero lastimosamente la sartén estaba insalvable. Cuando terminó se encaminó al baño a darse una ducha corta para recuperarse más de su sesión de llanto y estar bien para cuando Jungkook le viera, su habilidad era organizarse en mínimo cinco minutos, pero estaba tan nervioso sin poder distraerse en nada que tardó solo tres minutos en hacerlo, se vistió y fue a la sala a esperar ansioso que Jungkook llegara.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha Club ⚝
Fanfiction❝Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez son desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseo de su criatura interior, y eso será e...