꧁​Prologo꧂

5K 380 16
                                    

- Por favor mi lord, deje de lamentarse - le advertía Irene su nana - Deje de hablar de esa manera tan tonta, peligrosa y quédese quieto, por primera vez en sus vida hágame caso y compórtese; tiene que enfocarse en hacer una elección con sabiduría, usando la cabeza en vez de usar su mal genio.

El hermoso chico de ojos verdes solamente le regaló una sonrisa latina.

- No te preocupes nana, te prometo que escogeré con sabiduría.

-¡¡Por...dios...bendito!! - exclamó la nana.

- Solo estoy tomando tu buen consejo. El rey Namjoon me dijo que podía escoger a cualquiera de los caballeros de todo su reino y eso es lo que justamente haré. Ya tengo la elección correcta, y si el rey no aprueba mi elección...seré felizmente libre para poder regresar a mi castillo en Hoedong-dong.

El rey Kim Namjoon es un hombre alto, lleno de músculos, atractivo, guapo, cabello castaño y de ojos azules. Para sorpresa de todo el reino Lord de Park no se sentía atraído por el rey.

- Buenas noches mi Lord de Park, estoy muy agradecido por su estadía aquí en mi reino, espero que haya disfrutado de los días aquí en el castillo. También espero que haya tenido tiempo para pensar de la mejor manera y sensata para elegir a su futuro esposo.

- Esté usted seguro su majestad, una oportunidad así no se le da a nadie, usted dijo que podía elegir a cualquier caballero de su reino, ¿No es así?

El rey Namjoon no habló y solo lo confirmó con asentimiento de cabeza.

- En ese caso el elegido es... - todos los presentes esperaban escuchar el nombre de alguno de ellos con algo de desesperación - elijo como mi futuro esposo al varón de Jeon de Man Deok-dong.

Todos los presentes susurran palabras de asombro y sus rostro con algo incredulidad nadie podía creer lo que él hermoso Lord de Park acababa de decir, para Jimin las reacciones de los presentes y de los reyes Kim pasó desapercibida, se negó a dejarse intimidar por los susurros y las mala miradas hacia su persona.

Jimin levantó cabeza y miró a cada uno de los presentes con suma altivez. El rey Nam comenzó a reír, el chico de ojos verdes soltó un respiro lleno de alivio, lo que no entendía es que era lo gracioso para que el rey se riera. Jimin pensó y creía que de esa audiencia saldría con la victoria en sus manos.

- Bueno, esa ha sido tu elección ¡Entonces que así sea! - determinó el rey - El Barón de Jeon ha sido el elegido.

Jimin de Park no podía creer la palabra llena de decisión por parte del rey Namjoon. Jimin estaba demasiado seguro de que su elección sería rechazada, o por lo menos sería forzado a elegir a otro caballero.

_~_~_~_~_~⚜_~_~_~_~_~_

La mañana del día siguiente era gélida para el lord de Park quien se colocaba su gruesa capa de piel blanca con capucha y sombreados rojos a lo largo de toda su capa , necesitaba calor y alivio para tan fuerte frío, ya que estaba a nada de comenzar la cabalgata y un largo camino hacia Man Deok-dong, siendo acompañado por seis soldados de la guardia real, Lord Jackson de Wang quien es la mano derecha del Rey Namjoon, la nana y un sacerdote.

Pasaban las horas llenas de plática por parte de la nana de Lord de Park quien hablaba sobre los chismes y rumores hacia el caballero rojo.

Cuando iban llegando a los dominios del Barón Jeon de Man Deok-dong, la nana lloriqueaba por la pésima elección de su amo Jimin.

Ante el hermoso Lord de Park se presentaba un paisaje imponente ante cualquier visita, todo el territorio se extendía hasta donde su ojos lo permitían, era un bosque lugubre el cual imponía la presencia del propietario.

Ya atardecía cuando Jimin vio por primera vez con sus hermosos ojos verdes el imponente y oscuro castillo del caballero rojo. La situación hacía que el pecho del joven se comprimiera, sintió como su corazón era abrazado por un calor imponente y dominante.

El sol lanzaba unas profundas sombras sobre las viejas paredes de piedra, un par de torres marcaban un intento del infinito desafiando los cielos, la espesa neblina se esparcía por todos los alrededores.

El fuerte efecto que todo eso provocó en el joven lord hizo que se preguntara; si el Barón de Jeon era poseedor de poderes sobrenaturales.

Al ser recibidos por el sirviente del caballero rojo, este los guió hasta un salón en donde los esperaba un gran banquete por órdenes de su amo.

Jackson la mano derecha del rey y Jimin se estaban impacientando por no ser atendidos por el Barón de Jeon.

- Si el caballero y mi Lord de Park me hicieran el favor de acompañarme, mi amo el Barón de Jeon está listo para recibirlos.

Estos asintieron y siguieron al sirviente hasta llegar a una habitación. Jackson y Jimin se percataron que la oscuridad abundaba por completo en todo el interior del castillo; incluyendo las alcobas.

La única luz que había en esa habitación era del fuego de la chimenea, con dificultad Jimin noto que las paredes estaban pintadas de un rojo claro y con cortinas de terciopelo de color negro. A Jimin le parecía un ambiente casi perfecto.

No muy lejos de él, había alguien envuelto por los sombras más espesas de la oscuridad. Jimin lograba apreciar la figura de un hombre alto cabello largo, hombros anchos y piernas largas siendo flanqueado por dos enormes perros, en efecto era ,una figura completamente oscura.

- Me he dado a la tarea de leer el mensaje del Rey Namjoon...mi lord - el caballero habló por primera vez haciendo que un escalofrío recorriera por completo el cuerpo de Jimin, esté hizo una pausa al no recordar el nombre del hermoso hombre que le habían impuesto como su novio y futuro esposo - Jimin de Park, lo que me interesa saber es porque me ha elegido a mí para ser su esposo. Mejor usted caballero respóndeme ¿Será que este hombre es un brujo, para que nadie en la corte esté dispuesto a hacértelo como esposo?

Jimin sorprendido por la osadía del Barón estaba a punto de hablar y gritarle que él no era ningún brujo.

- Mi señor, no existe alguna duda que cualquier caballero de la corte lo aceptaría con buen agrado a mi Lord de Park.

- Eso me queda claro, y estoy seguro de que así sería, pues se trata de un doncel joven, hermoso y con mucho dinero ¿No es así?

Jimin nunca se había sentido tan humillado como en ese momento.

- Entonces usted mi Lord de Park me eligió. ¿Quizás los caballeros de la corte son un tanto imberbes para su gusto y pensó que el caballero rojo estaría mejor preparado para la tarea de domarlo?

- Puedo ver que este ha sido un terrible error mi lord - Jimin habló con frialdad y con sus manos sudando frío debajo de los guantes.

- Está en lo correcto. Fue un error...un error suyo no es así mi lord? - el desprecio del caballero hacia Jimin se palpaba en cada palabra - Pero lo hecho hecho está. Que así sea. No pienso desafiar la orden del rey. Que la ceremonia se lleve a cabo.

꧁ℂᎾℕᏆℐℕUᎯℛá...꧂

꧁ᎬᏞ ᏟᎪᏴᎪᏞᏞᎬᎡϴ ᎡϴᎫϴ꧂ ꧁𝘬​ꪑ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora