- Mi lord se levantó temprano hoy - Hoseok comentó mientras ayudaba al lord a vestirse - el Lord de Park parece estar de buen humor.
El barón permaneció en silencio. Nadie debía saber que la felicidad de su esposo se debía al hecho de no haber tenido una noche de bodas. Claro que Jimin se había alegrado por no haber sido obligado a cumplir con sus deberes matrimoniales. De hecho no estaría sorprendido si Jimin hubiese abierto el mejor vino la bodega para celebrar.
- Él pidió una audiencia con usted - el siervo concluyó.
- En otras palabras, mi esposo exige verme.
- Si, mi lord.
El barón se encogió de hombros y acabó de vestirse.
- Dígale que se una a mí a la hora del almuerzo.
Hoseok pareció vacilar.
- ¿Cree que es una idea sensata, mi lord?
No, la idea no era ni un poco sensata, el Caballero Rojo decidió. Pero hoy, por primera vez en los últimos meses, no había despertado pensando en aquello que lo consumía. Hoy, había despertado pensando en
cabellos negros y largos, casi azabache, y en ojos esmeralda...Todavía podía oír el tono ligeramente ronco de la voz de ese hermoso doncel, sentir el perfume suave que emanaba del cuerpo delicado y que excitaba sus sentidos. El barón sintió una presión en la entrepierna al acordarse de ese torso firme presionados contra su pecho cuando lo había besado en la capilla.
Hacía mucho tiempo que no había deseado a alguien con tanta intensidad.
- Quiero comer en compañía de mi esposo. ¿Alguna objeción? - él indagó con calma.
Algunos segundos pasaron antes que Hoseok se aventurarse a responder.
- ¿Confía en él?
- No, no confío, sin embargo lo considero intrigante.
La respuesta no era del todo verdadera. Aunque el plan de Jimin para eludir la orden de Namjoon hubiese sido tonto e ingenuo, él barón lo admiraba por el coraje de intentar escapar a las reglas impuestas por el destino. También lo admiraba por la dignidad y la fibra demostrada ante la derrota.
Sería natural esperar que Jimin buscase huir de las consecuencias al darse cuenta que nada había salido como lo había planeado.
El hecho de que el Lord de Park hubiese permanecido firme,
tanto complicaba como traía un nuevo significado a su vida. Los sentimientos que ese doncel despertaba en su corazón eran tan contradictorios que no se atrevía a examinarlos.- Puede ser peligroso, mi lord - Hoseok insistió.
"¡Por los cielos!" Claro que era peligroso, el barón maldijo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
꧁ᎬᏞ ᏟᎪᏴᎪᏞᏞᎬᎡϴ ᎡϴᎫϴ꧂ ꧁𝘬ꪑ꧂
FanfictionSobreviviente de la terrible fiebre que acabó con la vida de sus dos hermanos, la sorpresiva muerte de sus padres, lo había dejado solo. Con una fortuna que él sabía administrar mejor que nadie. El rey de Corea le había ordenado casarse, si no toda...