Jimin estaba en el salón principal cuando llegó un mensajero de Hoedong-dong.
- Es un muchacho llamado Zico, mi Lord - un guardia le dio aviso.
- Gracias, déjalo entrar - Jimin exclamó, deleitándose con la idea de recibir noticias de su antiguo hogar, gracias a Dios él conocía a Zico desde hace ya algunos años; y ahora era el asistente de su administrador.
- Irene trae vino y comida para nuestro invitado - Jimin se dio el permiso de mirar a todo su alrededor encontrando todo perfectamente limpio y ordenado. Aunque Man Deok-dong no es tan bonito como lo es Hoedong-dong, pero bajo sus cuidados el castillo del Caballero Rojo se había transformado en un ambiente más agradable y acogedor, sin nada de la atmósfera legumbre de un inicio. Jimin se sentía satisfecho de poder recibir al mensajero de Hoedong-dong.
- Que bueno es volver a verte Zico - con los brazos abiertos Jimin le dio la bienvenida al viajero, sin embargo él aire abatido del joven lo preocupó de inmediato.
"¿Acaso está pasando algo malo en casa?" Se preguntó Jimin para sí mismo.
- Su apariencia es demasiado perfecta, mi Lord.
Quizás la expresión algo extraña de Zico estaba algo relacionada con los posibles problemas de Hoedong-dong, si no con el castillo de Man Deok-dong, es esos días tan maravillosos que había seguido a la navidad, había acabado por olvidar los rumores que surgían alrededor del Caballero Rojo y aquellos que vivían en sus dominios.
- Cuánta gentileza de tu parte, estoy muy bien gracias, por favor siéntate que estoy seguro que necesitas descansar después del viaje - hizo silencio al ver al mensajero -, ¿Hay algo más, no es así? - Jimin indagó, con la voz apretada en su garganta con sus pequeños ojos completamente abiertos y con un expresión de profundo temor.
Zico carrasco y bajo su mirada a sus manos sabiendo que necesitaba llegar hasta el final por más desagradable que fueran las nuevas novedades.
- Así es mi Lord. El Barón Kim Kai afirma que su casamiento con el Barón de Jeon no es válido ya que según él dice que su difunto padre el Barón de Park, lo prometió para él….
-¡Ese infeliz mentiroso! - un furioso Jimin lo interrumpió en medio de la frase.
- Si mi Lord, Kai dice que usted le pertenece por derecho, así como todo Hoedong-dong - Jimin lleno de rabia apretaba sus puños con impotencia y frustración.
-¡Ese maldito hijo de puta! El propio Rey Namjoon fue quien arregló mi casamiento, ¿Como puede tener semejante osadía en desafiar y poner en evidencia un Decreto Real? Tenemos que buscar al rey Namjoon y contarle todo lo que está sucediendo.
De repente percibió la extraña manera en que lo miraba Zico, fue ahí que Jimin se percató de lo que acababa de decir. Y con seguridad el muchacho se estaría preguntando el porqué alguien iba a incomodar al Rey Namjoon cuando tenía como esposo al caballero más temido de todo el reino de Corea.
Jimin bajo la mirada, sintiendo en la boca del estómago un amago de derrota, su esposo ciego no podía ayudarlo, ¿Y quién lo haría entonces? Claro que estaba la alternativa de mandar un mensaje al rey poniéndolo al tanto de toda esta situación.
Él problemas era que el Rey Namjoon pasaba viajando todo el tiempo y además no estaría interesado de modo especial en Hoedong-dong.
El Rey Namjoon y Jimin nunca habían sido muy íntimos y con seguridad, esa relación se había vuelto aún más fría desde que había intentado engañarlo con la elección de un esposo.
ESTÁS LEYENDO
꧁ᎬᏞ ᏟᎪᏴᎪᏞᏞᎬᎡϴ ᎡϴᎫϴ꧂ ꧁𝘬ꪑ꧂
FanficSobreviviente de la terrible fiebre que acabó con la vida de sus dos hermanos, la sorpresiva muerte de sus padres, lo había dejado solo. Con una fortuna que él sabía administrar mejor que nadie. El rey de Corea le había ordenado casarse, si no toda...