CAPÍTULO 8 | DEVIL INSIDE

32 17 0
                                    

(***)

En medio de la noche me persiguen

Las voces en la oscuridad no me dejan dormir

En medio de la noche quieren mi alma

Luchando por mi vida pero no me dejan ir

Luchando por mi vida pero no me dejan ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Qué demonios haces?

Pese a que lo preguntó en voz baja, no me pasó desapercibido el tono lleno de enojo contenida. Su agarré fue brusco pero luego lo aflojó al notar mi mueca de dolor.

—¿Quién te crees para hablarme así? —Traté de ocultar mi nerviosismo bajo mi tono de molestia e indignación.

—¿Por qué estás aquí? ¿Y que rayos significa esa equis sobre tu pecho? —me ignoró con total seriedad y dureza.

—S-suéltame, Andrew —logré zafarme de su agarre—. N-No olvides tu... —dejé las palabras en el aire cuando mis ojos captaron algo negro que sobresalía de su cinturón —. ¿Qué es eso?

Él retrocedió inconscientemente y tapó el arma con su chaqueta.

—Vuelve a tu mesa, Heather. —ordenó con seriedad.

Lo ignoré.

—¿Eso era un arma? ¿Qué haces con un arma aquí? —cuestioné cruzandome de brazos.

—No seas tonta. ¿Por qué no traería un arma? Todos los de seguridad la traen.

—¿Y dónde estabas antes?

—¿Perdón? —dijo con el ceño fruncido—. ¿Por qué debería responderte?

Elevé una ceja.

—Porque de lo contrario le diré a mi padre que no estabas en tu puesto, y que solo vagas por todo el hotel y que para completarla me acabas de dejar el brazo rojo.

—¡Eso no es cierto! —negó ofendido. Le mostré el brazo dónde me había agarrado anteriormente y efectivamente estaba un poco rojizo, pero lo suficiente para que mi padre lo despidiera. —. Ni siquiera te agarré tan fuerte...

—Al parecer no eres conciente de tu fuerza, guardaespaldas —reí con sarcasmo —. ¿Me dirás dónde estabas?

—No.

—Lo preguntaré de otro modo—pasé el peso de mi cuerpo de una pierna a otra —. ¿Eres tú quién me matará?

Andrew entreabrio la boca, sorprendido. Pero al instante la cerró y se mostró neutro, o eso intentó. Sea como sea, yo sabía que lo había tomado por sorpresa. Y, aunque dudaba mucho de que él fuera el sicario, lo comprobé al tomarlo desprevenido.

HEATHER: Promesas Rotas © [Primer Y Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora