Capítulo 7 - 21 guns (+18)

3 0 0
                                    


Cuando es hora de vivir y dejar morir





HEATHER.



Un viernes por la noche, después de encerrarme en mi habitación sin muchas ganas de ver a nadie, decidí unir puntos. Apuntar toda la información que habíamos obtenido a lo largo de la "investigación". Así que luego de pensar en dónde podría escribir tales cosas y rebuscar a su vez en todos mis cajones, encontré una libreta de cuero negro, tapa dura y hojas blancas exceptuando por las líneas cuya función era escribir sobre ellas.

Bingo. La libreta que me dio Marlon Malak.

Me senté en mi escritorio luego de encender la lámpara sobre el, siendo esa luz la única que alumbraba mi habitación. Y comencé a escribir palabras claves y todo lo recolectado hasta ahora.

1.6 Asesinato.

3.6 Funeral

4.6 Autopsia. Cuatro días.

Investigadores: Grissom y Marylin.

Investigación: Cancelada por Bruce Evans. Supuesta falta de pruebas.

Recordé la conversación con los médicos e investigadores forenses cuando fui con Egan y la de hoy, y traté de sintetizar.

Pruebas y teorías: No hay huellas dactilares, ni pasos marcados. El asesino pudo cubrir sus manos y apañárselas para ocultar sus pasos. Objetos rotos y dispersos por la habitación (señal de forcejeo). Ventanas intactas y sin rastros de huellas. La víctima presentó pruebas de haber sido estrangulado hasta morir.

Causa de muerte de otra víctima: falta de oxígeno. También fue estrangulado.

Teorías sobre el asesino hasta ahora: Actúa de manera inteligente y cautelosa. Oculta sus huellas de forma efectiva. Mató a Isaac. No usa armas para asesinar. Conoce la mansión perfectamente, por lo tanto podría significar que estuvo alguna vez aquí o varias veces. Lo cual apunta a que podría ser un conocido, amigo o socio de Bruce.

Un escalofrío recorrió mi piel de forma inevitable cuando recordé mi encuentro con él frente a frente, y cuando vi todas esas fotos mías sacadas en todas partes. Incluso mi propia habitación.

El asesino muestra signos de una obsesión enfermiza.

Mi cabeza no daba para seguir intentando ordenar la información porque simplemente todo me parecía muy confuso cuando tuve que escribir mis inquietudes respecto a Bruce y Lindsay. Porque sonaba como si fueran temas distintos. Pero tal vez con un mismo resultado que podría tener que ver con todo esto. ¿Quién sabe? Tal vez la respuesta correcta incluso.

Así que decidí que me iría a dormir. Solo que cuando estuve envuelta en las sábanas me fue imposible no echarle un último vistazo a los ventanales que daban hacia el balcón. La puerta corrediza estaba cerrada, pero las cortinas estaban abiertas y me dejaban mirar más allá de ellas, donde yacía una noche estrellada. En el fondo quería que Andrew visitara mi balcón de nuevo, y con ese deseo me dormí finalmente.

***

-¡Puaj! ¡No, Coco, no! ¡Spencer, ven aquí!

Era un desastre. Mi ropa estaba mojada en ciertas partes y mis pies descalzos, embarrados. Algunos mechones que se habían escapado de mi coleta se pegaban a mi rostro por el agua que yacía en él. Y como si mi sufrimiento y frustración por bañar a los canes fuera poco, Spencer, lleno de espuma, se sacudió efusivamente, provocando que restos de agua y espuma terminaran por empaparme. Claro que Coco lo imitó como el buen hermano que era.

HEATHER: Promesas Rotas © [Primer Y Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora