(***)
Estoy cayendo, entonces
Me estoy tomando mi tiempo en mi caminoPagué con la tarjeta de crédito las prendas que había comprado en mi tienda favorita. Solía venir aquí con Taylor, Sabrina, Leila y Alexa cuando queríamos ir a alguna fiesta o simplemente para pasar el rato. Nosotras solíamos ser muy insistentes en vernos bien a donde sea que fuéramos. Por algo nos habíamos ganado el título de las divas del colegio. Y honestamente me encantaba la atención. Bueno, cuando era buena claro.
Pensé en que quizás la decisión de salir y divertirme como antes era la mejor. Después de todo, mi mente se mantendría ocupada y estaba segura de que tendría que dejar todo esto de lado en cuanto mi padre insistiera de nuevo en prepararme para la empresa. Pero, maldición, no quería nada de eso. ¡No quería que me obligasen a eso!
—Muchas gracias por su compra, jovencita —agradeció la empleada entregándome las bolsas con ropa, accesorios y zapatos que había comprado con la tarjeta de crédito que mamá me había regalado tiempo atrás.
Tal vez el dinero no compra la felicidad. Pero sí que te hace ser una infeliz bien vestida, ¿no?
—Gracias a ti —sonreí recibiendo las bolsas. Salí de aquella tienda con aires de diva y caminé hasta mi auto para dejar las bolsas en el asiento del copiloto. Me subí y cuando estaba por arrancar mi celular sonó indicando un mensaje.
Fruncí el ceño al ver que se trataba de ese número que tanto me costó conseguir.
Andrew.
S: ¿Dónde carajos estás? ¿Por qué te has escapado?
Oh, vaya. Al parecer le llegó la noticia.
Le respondí.
Yo: Volveré pronto Andrew. No soy una niña.
Sin embargo no me respondió. Por el contrario, mi celular vibró e indicó con una canción de Doja Cat que estaba recibiendo una llamada. Rodé los ojos y llevé el celular a mi oído en cuanto deslicé el icono verde.
—¿Qué pasa? —contesté empezando a manejar. Sí, no debería estar haciéndolo mientras sostengo el celular con una mano y con la otra manejo. Menos sí no era una experta en el tema de la conducción.
—¿Y lo preguntas así nada más? —su tono de voz indicaba que no estaba para nada contento.
—Ya te dije que volveré pron...
ESTÁS LEYENDO
HEATHER: Promesas Rotas © [Primer Y Segunda Parte]
Teen FictionHeather Evans es una chica nacida en una familia adinerada y poderosa. Con padres sumamente reservados y estrictos, de esa forma buscan que sus dos únicos hijos, Daryl y Heather, sean igual de exitosos que ellos. Sin embargo, el asesinato hacia el h...