(***)
Me estoy quedando sin aliento
Pero yo puedo resistir
Detuve mi auto frente a una tienda de accesorios que a simple vista parecían costosos y lujosos. Mis ojos chocaron con esos lindas gafas de sol Ray-Ban oscuros. Oh, eso de seguro me quedaría hermoso. Además hacía tiempo que quería comprar unos. Por lo mismo que no perdí el tiempo y apagué el motor del auto para luego salir de éste y colocarle el seguro. Tal vez esta era la quinta tienda que visitaba, y tenía intenciones de que no fuera la última. Estaba acabando con la tarjeta de crédito en mí misma.
—Hola —saludé con una sonrisa a la mujer detrás del mostrador.
—Hola, señorita. ¿Puedo ayudarla en algo? —correspondió la sonrisa.
—Quiero esos lentes oscuros de Ray-Ban, por favor.
La mujer me pidió acompañarla hasta la sección de lentes de sol dónde quedé impresionada por todas las diferentes marcas y diseños. Pero no era lo único que parecía costoso, habían bolsos de cuero, zapatos de tacones de todo tipo, brazaletes, collares y anillos relucientes. Todo a una excelente calidad y estilo.
Extrañaba tanto venir de compras.
—¿Son estos los que quiere? —preguntó mostrándome unas gafas oscuras iguales a las que había visto en la vidriera.
—Así es.
Ella me dijo el precio.
—Tenga —le tendí mi tarjeta de crédito y ella la tomó para después dirigirse al mostrador. Luego me la devolvió junto a las gafas al finalizar, con una sonrisa amable.
—Gracias por su compra.
Apenas salí de la tienda le quité la etiqueta de compra a las gafas y me las coloqué, sintiéndome una diva por completo. Miré a mi alrededor y pensé en visitar las distintas tiendas de ropa y complementos que se encontraban en la zona. Miré mi auto con las demás bolsas de compra dentro.
Estaría bien. De todas formas volvería pronto.
Pasó el tiempo y yo iba de tienda en tienda, comprando cosas que definitivamente usaría en futuras fiestas y salidas con mis amigas. Debía hacerlo si quería recuperar mi vida, ¿no? Mi antigua vida donde no tenía preocupaciones y olvidaba lo infeliz que era junto a mis padres.
Tal vez pasó una hora y media aproximadamente desde que salí de la última tienda y caminé hasta mi auto color rojo cereza. Con cuatro bolsas en cada mano, y los lentes Ray-Ban protegiendo mis ojos del sol, ahogué un chillido y detuve mi paso al ver cómo intentaban robar mi auto.
ESTÁS LEYENDO
HEATHER: Promesas Rotas © [Primer Y Segunda Parte]
Novela JuvenilHeather Evans es una chica nacida en una familia adinerada y poderosa. Con padres sumamente reservados y estrictos, de esa forma buscan que sus dos únicos hijos, Daryl y Heather, sean igual de exitosos que ellos. Sin embargo, el asesinato hacia el h...