(***)
Pero yo no necesito drogas
Porque estoy lo suficientemente drogada
Me haces sentir tan bien
—Hola, linda.
—Egan, ¿te interrumpo en algo? —pregunté a mi mejor amigo en lo que me acomodaba en mi cama lista para ir a dormir. Sostuve el celular contra mi oreja y hombro mientras hacía las sababas a un lado.
—Estaba revisando unos documentos del trabajo, pero la verdad es que ya los estaba dejando. Dime, ¿sucedió algo, linda?
—Más o menos —respondí luego de soltar un suspiro. Me senté en la orilla de la cama—. Hay algo de lo que necesito hablarte, Egan.
—¿Qué es? Me estás preocupando, Heather.
—Hoy hablé con mis padres y me enteré de que mi padre —tragué saliva.—detuvo la investigación de mi hermano.
Escuché unos leves golpes al otro lado del teléfono, como si hubiera dejado de hacer lo que hacía para sujetar mejor el celular.
—¿Por qué hizo eso? —preguntó con notable confusión.
—En resumen dijo que no valía la pena por las faltas de prueba. Verás, el asesino ahorcó a Daryl pero no dejó ninguna huella de sus manos. Y cuando investigaron las pisadas en el suelo, se dieron cuenta de que no habían.
»Es como si el enemigo fuera invisible. Y... no sé que hacer, Egan.
Mi mejor amigo se quedó en silencio, poniéndome más nerviosa y ansiosa por su respuesta.
—Esto es extraño, Heather.
—¡Lo sé! —solté un bufido lleno de molestia.—. ¿Cómo se supone que la investigación siga sí no hay nada en concreto? El asesino debe ser todo un experto, Egan. Es cómo si lo hubiera tenido todo perfectamente planeado.
—No me refiero a eso. Es decir, ¿por qué tu padre cancelaría la investigación cuando tiene todo el dinero y poder del mundo para llegar al fondo de esto?
Apreté mis labios en una fina línea, pensativa. Yo también me había hecho la misma pregunta. Bruce Evans no era conocido por rendirse fácilmente, menos cuando se trataba de algo tan importante como la muerte de su hijo. ¿Por qué ahora parecía querer evitarlo?
ESTÁS LEYENDO
HEATHER: Promesas Rotas © [Primer Y Segunda Parte]
Teen FictionHeather Evans es una chica nacida en una familia adinerada y poderosa. Con padres sumamente reservados y estrictos, de esa forma buscan que sus dos únicos hijos, Daryl y Heather, sean igual de exitosos que ellos. Sin embargo, el asesinato hacia el h...