his perfect

2.5K 127 5
                                    

— Bonito vehículo —dije.

— Gracias, pero me gusta más el de mi hermano —rió con franqueza—. ¡Oh! Ahora que recuerdo, dice que le encantaría salir para conocerte.

— ¿Qué?

— La idea de Nailea —aclaró.

— Oh, claro, pues... en ese caso, genial —musité.

— Te va a agradar, es muy buena persona —me dijo, mientras manobriaba con el volante del auto para dar vuelta en una calle.

— ¿Tratas de hacer lo mismo que Nailea? —inquirí, entrecerrando los ojos y mirándole.

— ¿Qué? —la nota de confusión en su voz no me pareció falsa.

— Buscarme pareja —dije. Él rió y se quitó las gafas de sol, dándole paso libre a la vista de sus bellos ojos.

— ¿Nailea hace eso?

— Lo está haciendo, estoy segura —musité y luego me crucé de brazos, acomodándome en el asiento. Kevin volvió a reír.

— Pues juro que no lo hago con esa intención —sonrió y se detuvo en una luz roja.

— ¿Y cómo puedo creerte? —inquirí, enarcando una ceja. Rió de nuevo, divertido por mi juicio.

— ¿No basta con que lo haya jurado? —preguntó, escandalizado y divertido.

— No tanto —negué con la cabeza. Seguimos avanzando cuando la luz se puso en verde.

— Bueno, creí que a lo mejor tenías pareja ya —dijo.

— ¿Y qué te hizo pensar eso?

— Pues, eres muy linda —se encogió de hombros—; no veo porqué no.

Me quedé helada y me fue imposible formular algún pensamiento en ese instante. Yo le parecía linda a Kevin. El rubor corrió de nuevo por mis mejillas, pintándolas de rojo.

— Gracias...—musité.

— ¿Ya me crees? —sonrió.

— Quizá.

Su risa estalló de nuevo y puso los ojos en blanco.

— Si que eres terca ¿no?

— No, sólo un poquito dura de convencer.

— Está bien, está bien. Esa es una cosa por la que no se me ocurrió emparejarte con mi hermano, otra es que Óscar está enamorado de una chica misteriosa.

— ¿Una chica misteriosa?

Se encogió de hombros.

— Lo conozco muy bien como para saber que está enamorado, el problema es que no me quiere decir de quién.

— Bueno, todos tenemos derecho a la privacidad —me encogí de hombros y el me miró—. Una amiga me lo dijo una vez.

— Bueno, creo que tienes razón —sonrió resignado—. Aunque me gustaría saber.

— Eres curioso —adiviné.

— Mucho —admitió.

Dio la vuelta a una calle y siguió derecho. Miré por la ventana polarizada, maravillándome con el encanto de Pachuca, sus edificios, sus calles, todo me parecía fantástico.

— Qué bonito —susurré.

— ¿Qué es bonito? —preguntó y mi atención volvió a él.

— La ciudad, la gente, todo...

Kevin volvió a reír.

— Sí, la primera vez que visitas Pachuca sueles enamorarte del lugar, con el tiempo le pierdes el encanto.

— ¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí? —pregunté.

— Más de la mitad de mi vida.

— ¿Más de la mitad de tu vida?—abrí los ojos como platos.

— Casi. Bueno, a decir verdad...soy de Colima.

— Wow, ¿por qué...? —me quedé a la mitad de mi interrogante, recordando las palabras de Nailea: "Me contó que era de Colima, que allí había nacido y que había venido a Pachuca por lo mismo que yo: olvidar amores del pasado, sin embargo hasta la fecha no me ha dicho qué fue lo que le pasó..."

— Por qué, ¿qué?

— ¿Así que vienes de Colima? —dije, tratando de evadir mi pregunta anterior, borrarla de la conversación o algo por el estilo.

— Sí, "", allí nací —respondió—. Pero, por qué ¿qué? —volvió a insistir.

— Nada, sólo me equivoqué de palabras, es todo —reí, nerviosa. Me miró con los ojos entrecerrados, no del todo convencido y luego posó su atención en el objeto que tenía sobre mis piernas.

— ¿Qué es eso?-preguntó.

— Oh, mi cámara.

— ¿Eres fotógrafa? —se asombró.

— Sí, y adoro serlo.

— Te gusta el arte entonces —concluyó.

— Por supuesto.

— ¿Sabes? A mi gusta el futbol.

— ¿Juegas fútbol por gusto o de manera profesional?

— Ambas, de hecho es una de las razones por las cuales ahora vivo en Pachuca.

— ¡Wow! Eres talentoso entonces. —Kevin sonrió, halagado por mi comentario.

— Gracias.

Siguió conduciendo y cada movimiento que él hacía me provocaba una sensación rara de encanto, en ese momento la respuesta de la pregunta que Nailea me había hecho se escuchó en mi cabeza: sí, Kevin era perfecto.



DISCLAIMER
Capítulo para compensar que eliminaron al Pachuca en repechaje. ;;

𝐌𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 - kevin álvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora