//Narra T/N//
Me encontraba caminando tranquilamente hacia el parque, en donde me encontraría con Mateo el cual debo decir que es muy lindo y tierno conmigo. Iba tan perdida en mis pensamientos que de repente se me vino a la mente la pequeña pelea que tuvimos Wilbur y yo ayer en la noche, siendo sincera me sorprendió mucho su comportamiento, pero también me sorprendió demasiado que me pusiera muy nerviosa al estar a unos centímetros de el.
Agite un poco mi cabeza, tratando de olvidar eso un momento.
Al levantar la vista, me fijo en una cabellera oscura buscar a alguien con la mirada, me acerco a el con una sonrisa de lado a lado, para darle un pequeño susto.
T/N: ¡Boo!-Digo de repente, logrando hacerlo brincar un poco.
Me rio levemente, mientras el se gira a verme mientras esconde algo en su espalda que no alcance a ver muy bien.
Mateo: Me espantaste cariño.-Sonríe hacia mi en forma linda.
T/N: Lo siento, no era mi intención Matt.-Mi curiosidad me mataba así que sin pensarlo me atrevo a preguntarle-Mmmm, ¿Puedo preguntar que es lo que tienes atrás de tu espalda?-Lo veo como niña chiquita.
Aquel chico solo sonríe con ternura, para luego pasar su brazo de atrás hacia adelante dejando ver unas hermosas flores rosas, eran bellísimas, mi boca formaba una excelente O en mis labios algo que le causo risa.
Mateo: No se si tienes un tipo de flores favoritas, pero te traje estas.-Me las entrega.
Las tomo entre mis manos aun sorprendida, no se si alguien ya me había regalado algunas flores en mi vida, pero esto es un muy lindo detalle por parte de Mateo.
T/N: Son hermosas...-Digo apreciando aun mas las flores para después acercarlas a mi nariz y aspirar su aroma tan singular y hermoso-Es un bello detalle de tu parte Mateo, muchas gracias.-Lo veo a los ojos para acercarme a plantarle un lindo beso en su cachete.
En su lindo rostro se pudo ver un sonrojo de color carmesí que tanto me gusta ver. Agarre su mano dulcemente, para ir a una banca y sentarnos juntos a disfrutar de nuestra cita, que para decir bien ya es nuestra decima cita...es demasiado bonito compartir hermosos momentos con la persona que empiezas a querer.
Nuestro día siguió entre risas, platica y mas platica y tal vez alguno que otro tierno beso y coqueteo entre los dos. Debo decir que es un sentimiento bonito el que siento con Mateo, pero no es el sentimiento que tengo cuando estoy cerca de Wilbur...dirán que es raro siendo mi hermano, pero ay algo que no me queda totalmente de acuerdo de mis recuerdos.
Mateo: ¿Y donde esta el pequeño Dyl?-Dice sacando a mi hijo de repente.
T/N: Oh pues, Melissa quiso salir con el así que...deben de estar por aquí. A menos que ya este en casa con Wilbur.-Digo normal.
Mateo: Oye...-Me llama a lo que lo veo a los ojos-¿Y como vas con tus recuerdos bonita?-Dice pasando un mechón rebelde atrás de mi oreja.
T/N: Sobre eso, la verdad es que aun no logro acordarme del todo.-Volteo a ver hacia otro lado un poco triste-Es frustrante sabes, querer saber cosas que no recuerdas como antes te...causa frustración sin poder evitarlo.-Me quedo callada unos segundos-Mas aun cuando sientes que no recuerdas algo importante de ella.-Veo el cielo para sentir esa paz que me causa al ver hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2
RomanceWilbur Robinson y yo...después de lo sucedido hace ya 8 años atrás nuestra vida seguían dándonos mas y mas sorpresas aun. Aunque esas sorpresas me llenaron la vida aun mas de alegría ya que mi adorado pelinegro seguía a mi lado en las buenas y en la...