Narra Wilbur:
Mis padres desde hace rato fueron a ver a T/N, estoy preocupado ya que si vuelvo a entrar le puedo ocasionar otra convulsión y no quiero que sufra más. Lo único que quiero es que todo esto que nos pasó nunca hubiera pasado en nuestras vidas.
???: Así que tú eres el novio de T/N.-Me dice llegando hasta mi.
Levanto la vista y me topo con Mateo, su pelo es color negro su piel blanca como la leche y sus ojos son lo que resalta más en su mirada, los cuales son de un color azul celeste.
Wilbur: ¿Qué te importa?-Digo viéndolo indiferente.
Mateo: Me quedó más que claro que sí lo eres, aunque tal vez no para siempre.-Me ve con una sonrisa cínica.
Wilbur: Acaso piensas que ella me va a olvidar tan fácil.-Me paro de mi asiento para estar de su estatura.
Es curioso ya que estamos del mismo vuelo, lo sentía más alto que yo, pero ya ví que medimos lo mismo.
Mateo: En realidad si, no por mi, más bien...-acerca más su cara hasta mi oído derecho para susurrar algo-Por su propia cuenta.-Se aleja con una sonrisa de lado a lado-No entiendo cómo fuiste posible de engañar a una chica tan hermosa como ella.
Wilbur:-Aprieto mi mandíbula fuerte por el enojo-Tu no sabes nada, de mi y de ella.-Digo enojado.
Mateo: Si, tienes toda la razón. No sé nada de ti, pero de ella si puedo saberlo.
Wilbur: Mi vida de pende de que ella no se quede contigo, ella es mía y yo soy de ella.-Digo señalando lo con mi dedo índice.
Mateo: Y si, tú eres suyo, ¿Por qué te fuiste con otra?
Me quedo callado por esa recién declaración, no se el por qué lo hice, pero quiero remediar las cosas, quiero vivir feliz con ella a mi lado. Y quiero pedirle perdón por mí distanciamiento hacia ella, pero para eso quiero que despierte, no quiero...¡NECESITO! que despierte.
Mateo: Bueno...espero que cuando despierte te ame como ¡ANTES! lo hacía.-Comenta recalcando antes, para empezar a caminar directo a no se dónde.
Me quedo inmóvil, pensando en si cuando despierte tardara demasiado en recordarme, en si se acordará todos los momentos especiales que vivimos juntos, como: cuando jugábamos a ser novios, cuando le pedí ser mi novia, cuando fue nuestro primer aniversario, cuando nos entregamos mutuamente uno al otro, cuando nació...Dylan o cuando le pedí que fuera mi esposa...
Siento como cae una lágrima por mi mejilla, cuando cierro mis ojos fuerte, tal vez todo esto es mi culpa y es por eso que ella ahorita está ahí acostada en la cama asignada para recuperarse del accidente que yo mismo le cause.
Franny: ¿Hijo, estás bien?-Dice alzando mi rostro para ver a mi madre enfrente de mi.
Yo niego y salgo corriendo a sus brazos maternales para hundirme en un profundo abrazo, el cual ya no lo sentía desde que me empecé a alejar de T/N.
Al lograr tranquilizarme poquito, me separó lentamente de mi madre para verla a los ojos y ella limpiarme las lágrimas que recorrían mis mejillas.Franny: Hay hijo, se que debes estar destrozado con esto, pero todo lo causaste tu, ya te había dicho que T/N solamente trataba de recuperar a su hijo.-Dice triste-Pero no entendías realmente su dolor, esa angustia que sentía por su hijo, que pasará hambre, frío, maltrato...-Comenta causando que me echará a llorar fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
"Esᴛᴇ Es Mɪ Dᴇsᴛɪɴᴏ" (Wɪʟʙᴜʀ Rᴏʙɪɴsᴏɴ Y Tᴜ) 2
RomanceWilbur Robinson y yo...después de lo sucedido hace ya 8 años atrás nuestra vida seguían dándonos mas y mas sorpresas aun. Aunque esas sorpresas me llenaron la vida aun mas de alegría ya que mi adorado pelinegro seguía a mi lado en las buenas y en la...